Walter Mercado

WALTER MERCADO: Domingo 28.02.16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La estabilidad emocional es lo más importante para ti en estos momentos. Tu familia es tu motivación e inspiración. Tu hogar será punto de restauración o de cambio para algo mejor. El amor es puesto a más de una prueba, pero si es genuino, las sobrepasará. Tu afirmación : “El cambio es parte importante de la vida.” Números de suerte: 23, 7, 12.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aceptarás retos y ofertas que puedan mejorar tu lado económico. El trabajo fuerte será muy bien recompensado. No obstante, fíjate bien en la letra pequeña y no dejes que la prisa te lleve a cometer errores irreparables. Los asuntos de amor se ven muy bien aspectados. Tu afirmación: “Soy creativo y tengo mucho talento.” Números de suerte: 33, 9, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo del pasado vuelve a tu presente para que le des punto final. En lo profesional sigue la corriente ya que tomar decisiones por el momento sería muy arriesgado. Los amigos o hermanos te ofrecen ayuda y apoyo, no los rechaces. Disfruta del amor que te rodea. Tu afirmación: “Elimino de mi vida todo lo negativo.” Números de suerte: 24, 12, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te descuides en los cuidados de tu salud. Tu familia te necesita y ayudándote a ti ayudas a los demás. Hay indecisión en el amor, pero esto será pasajero. En lo económico caminarás en aguas más seguras y estables ya que estarás mucho más consciente de tus gastos. Tu afirmación: “Soy un ser importante, me valoro.” Números de suerte: 25, 13, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Muchas oportunidades se abren para ti y debes tener tu mente abierta y alerta para recibirlas y escoger lo que más te convenga. Los viajes al extranjero se ven muy prometedores, albergando gratas experiencias. Hay alguien que espera por tu amor y tus atenciones. Tu afirmación: “Vivo la vida a plenitud.” Números de suerte: 36, 24, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Periodo de renovar, reconstruir y hacer mejoras al lugar donde vives o quizás mudarte. Tu creatividad te hace un experto en aquello en lo que laboras. El amor con tu pareja es intenso y muy emotivo. Tus encantos se enfatizan y te hacen muy atractivo al sexo opuesto. Tu afirmación: “Disfruto de lo que Dios me da.” Números de suerte: 17, 9, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de hacer las cosas que más te gusten de la forma que te complazcan más a ti. La salud se recupera y se mejora si sigues tus resoluciones y continúas la dieta y ejercicios que te has impuesto. Este será para ti un año positivo, lleno de energía y de amor. Tu afirmación: “Doy gracias por todo lo que tengo.” Números de suerte: 21, 18, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cambia esa manera de pensar que vienes arrastrando del pasado. Pon tu mente en la actualidad y verás como todo se vuelve a tu favor. Concédete la oportunidad de oír consejos de aquellos que quieren cooperar contigo. Hay reconocimientos y recompensas para ti. Tu afirmación: “Yo triunfo.” Números de suerte: 13, 6, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Has aprendido unas cuantas lecciones y ahora estarás más conservador y cauteloso con tu dinero. Buenas y nuevas oportunidades llegan que serán muy beneficiosas para ti y tu familia. Una persona de Leo, te trae buenas noticias. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden Divino.” Números de suerte: 5, 17, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que tenga que ver con temas de espiritualidad o religión, se enfatiza para ti. Sacarás provecho de cualquier viaje relacionado con tu profesión o conocerás personas que te abrirán nuevas puertas. Se te revelan muchos caminos y soluciones a través de sueños. Tu afirmación: “Dios me quiere feliz.” Números de suerte: 42, 21, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No pienses más en aquellos que se fueron, sino en los que vas a conocer. La parte espiritual de una relación será la más importante para ti de ahora en adelante. Si ya tienes pareja, cuidado con lo que dices, puedes herir sentimientos y acabar con la relación. Tu afirmación: “Lleno mi vida de amor.” Números de suerte: 17, 21, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo verás desde un punto de vista diferente. No es momento para decidir en cuestiones del amor. La energía planetaria te hace un tanto agresivo y no debes envolverte en luchas por el poder o por quien tiene la razón. Espera para cuando tengas una idea más clara de las cosas. Tu afirmación: “Soy paciente.” Números de suerte: 32, 19, 25.

  Comentarios