Walter Mercado

WALTER MERCADO: Sábado 24.01.15

Walter Mercado
Walter Mercado El Nuevo Herald

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El buen humor y la risa son tus aliados y abrirán muchas puertas. Alguien o algo del pasado regresa para revaluar una situación o relación. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones importantes. Escucha bien lo que te proponen, lo que tienen que decir los demás. Números de suerte: 15, 39, 3.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Periodo de cambios y de sorpresas en los cuales juegas un papel muy importante. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. El dinero no te faltará y si usas tus influencias sabiamente, aumentará. No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. Números de suerte: 22, 8, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Darás vida a un nuevo proyecto que te brindará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo, amigos y familiares. Los niños o adolescentes exigirán más de tu atención, desarrolla paciencia. Estarás más fuerte en mente y cuerpo, pero a la misma vez más impaciente y volátil. Números de suerte: 51, 28, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan para ti ahora. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare, no te quedes con la duda. Números de suerte: 10, 5, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El descanso es muy importante para ti, hoy. Tu salud se beneficia grandemente cuando tú haces y disfrutas de actividades que a ti te gustan. Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará paz. Números de suerte: 16, 20, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo íntimo, lo personal, se exalta. Desarrolla mucha paciencia ya que todavía quedan cosas por resolver y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. Abre tu mente a todo cambio positivo. Flexibilízate y da espacio y tiempo a que esa situación problemática se estabilice por sí misma. Números de suerte: 13, 25, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Necesitas tomarte un descanso de personas absorbentes o demandantes que comparten tu espacio y que mejor que este fin de semana. Se impone cuidar de tu salud tanto física como mental. Haz algo por ti y no te preocupes que vas a recibir la recompensa que te mereces por tus esfuerzos. Números de suerte: 35, 6, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se revelan respuestas a través de tus sueños, pon mucha atención a los mismos para que no los olvides. De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu ambiente tanto profesional como personal. Mantén ante todo tu equilibrio emocional. Números de suerte: 16, 2, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Toma las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro y altere tu paz emocional. Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja o socio, tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y compostura. Calla si no puedes decir nada constructivo o positivo. Números de suerte: 1, 10, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu iniciativa puede hacer realidad tus sueños una vez que te lo propongas. Deposita toda tu confianza en tus intuiciones y en tus talentos y no te equivocarás. En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Siempre tendrás la opción de alejarte de aquello que te afecta. Números de suerte: 1, 4, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es momento de recobrar tus energías y también tu salud, si es que has venido padeciendo de algo. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Todo viaje que realices por agua será de gran satisfacción y beneficio para ti. Números de suerte: 6, 45, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu apariencia personal es la clave para causar una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Ganarás la confianza de personas influyentes. Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones. Números de suerte: 28, 14, 9.

  Comentarios