Walter Mercado

WALTER MERCADO: Domingo 01.02.15

Getty Images

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus y Neptuno se reúnen en tu casa doce, la que rige el subconsciente, el karma del pasado, exaltando esta importante parte de tu vida. Tus relaciones de pareja pasan por una prueba de tu parte. Por otro lado, te es muy difícil resistir a la tentación de caer en las redes de la pasión prohibida. Tu afirmación: “Supero todo inconveniente en mi vida.” Números de suerte: 16, 23, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho todo aquello que tenga que ver con información profesional y financiera. Protege lo que tengas en tu computadora y revisa la correspondencia que tenga que ver con negocios pendientes para que corrijas errores y malos entendidos. No te arriesgues donde tengas dudas. Tu afirmación: “Seres de luz me guían y protegen.” Números de suerte: 6, 31, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus encantos y tu personalidad se lucen en estos días. Usa tu mejor arma, la comunicación, para conseguir la atención y los favores que necesitas para que te conozcan mejor, entiendan tus intenciones y logres tus metas. Nadie podrá rechazar tu oferta. Es buen periodo para dar lo mejor de ti. Tu afirmación: “Me lleno de luz Divina y energía creativa.” Números de suerte: 3, 24, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu regente, en tu primera casa activa tus emociones, tu sensibilidad. Es importante que te rodees de personas positivas y alegres para que no recojas nada negativo ya que estarás como una esponja que absorbes todo lo que hay en el ambiente. Pasa tiempo con tus buenas amistades y diviértete. Tu afirmación: “No permito que nada negativo empañe mi vida.” Números de suerte: 7, 5, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de cambios y de nuevas decisiones. Tu voluntad se intensifica a la hora de hacer lo que tú crees es lo mejor para ti. Nadie podrá detenerte una vez que comiences hacer realidad tus metas. Te enfrentas a tu verdad y te aceptas con tus virtudes y defectos. Te sentirás fuerte e invencible. Tu afirmación: “En mis manos está mi felicidad y mi seguridad.” Números de suerte: 19, 25, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te impacientes ante las demoras de esas respuestas que estás esperando. Ábrete a tener más de una opción. Busca otras vías para llegar a donde quieres. Envolverte en discusiones cuando estás con mucha ira no te llevará a ningún lado. Piensa dos veces lo que vas a decir. Es tiempo de escuchar. Tu afirmación: “El amor me abre puertas.” Números de suerte: 26, 30, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus en tu sexta casa, se encuentra algo incómodo. Las relaciones de pareja tienen que balancearse, tienes que poner de tu parte, negociar y aceptar que no tienes siempre la razón. Por otro lado, te iluminas en todo lo que tenga que ver con tu trabajo o profesión. Muchos recibirán muy buenos beneficios. Tu afirmación: “Todo se me da fácilmente.” Números de suerte: 10, 4, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Neptuno y Venus se ponen de acuerdo para crear un ambiente romántico alrededor tuyo. Estás en el momento perfecto para que una mirada capture tu corazón. Cuídate de personas fuera de lo común, poco convencionales o extrañas. Investiga bien con quién andas. No todo el mundo es de confiar. Tu afirmación: “Descubro nuevos caminos en nombre del amor.” Números de suerte: 18, 1, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cargar con las consecuencias de los errores de otras personas por que estas no quieren responsabilidades es un error. Cada cual viene con una misión que tiene que cumplir. No les hagas la vida fácil a otros, no cargues con cruces ajenas. Antes de comprometerte piensa bien lo que vas a hacer. Tu afirmación: “Soy un ser compasivo y amoroso.” Números de suerte: 2, 25, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las cancelaciones, las demoras y malos entendidos serán la orden del dia. Toma las cosas con calma. Tú no puedes controlar lo que no está en tu poder. Tienes que ir poco a poco y organizar tus prioridades. Lo importante es no perder el ritmo de tu vida manteniendo tu balance emocional. Tu afirmación: “Todo tiene su razón de ser en la vida.” Números de suerte: 11, 9, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En cuestiones de dinero tu intuición te dirá donde puedes poner con seguridad el mismo para que se multiplique. Nadie podrá engañarte por lo que no harás aquello de lo que tú no estés ciento por ciento seguro. Vas a poner los pies firmes en la tierra y vas a crear un futuro sólido. Tu mente estará bien enfocada. Tu afirmación: “Cada día me llena de sabiduria.” Números de suerte: 14, 20, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que planificaste para el futuro, comienza a tomar forma, a hacerse realidad. Dale a conocer a los demás tus intenciones. Te llenas de energía ya que tienes el apoyo de muchos planetas que te ayudan y te benefician para lograr lo que te propongas. Nada será ya imposible para ti. Tu afirmación: “El éxito me corona.” Números de suerte: 9, 20, 4.

  Comentarios