Walter Mercado

WALTER MERCADO: Jueves 05.02.15

Walter Mercado.
Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te aventurarás a lo no probado, a lo desconocido, a lo nuevo. Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lo cierto es que fluirá más que antes. Tu carrera o profesión, cobra nueva vida ya que le inyectarás una buena dosis de energía a lo que hagas. Números de suerte: 20, 8, 15.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un viaje corto o un cambio se da para unir lazos familiares o afectivos. Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca. Uniones, matrimonio y romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y seguro de ti mismo. Números de suerte: 15, 41, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de destacarte, de llamar la atención, de dejar que te admiren. Cuida de tu apariencia personal y de tu imágen pública. Piensa bien los pasos a dar ya que lo que comiences ahora te atará por mucho tiempo. Las tormentas y pruebas ya pasaron pero aún te queda camino por andar. Números de suerte: 16, 40, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nada de lo que necesitas te faltará. Proponte a enfrentar esos nuevos problemas con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la oración. Háblales con el alma, con fe y te responderán. Podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Números de suerte: 1, 10, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Superas viejos karmas por haber actuado con generosidad y cariño hacia una persona que te atormentaba. Por obrar de buen corazón has logrado que otros te respeten. La justicia esta de tu lado. Has vencido tus odios y te liberas de sentimientos negativos recuperando nuevamente el balance en tu vida. Números de suerte: 12, 6, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz contacto con tu propio yo interior y te atreverás a todo en la vida. Sal de todo hábito que tú sabes que te perjudica. En el amor los virgonianos positivos pondrán su vida romántica en claro y formalizarán uniones. Si ya son felices en la unión que llevan, tendrán una segunda y muy romántica Luna de Miel. Números de suerte: 36, 15, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es momento de ahorrar ya que dinero que llega a tu vida, dinero que fácilmente se va, por no saber controlarlo o administrarlo correctamente. Aprovecha las rachas de buena suerte para asegurarte el presente y el futuro. Bájate de la nube en que te has trepado y pon tus pies firmes sobre la tierra. Números de suerte. 31, 29, 41

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y material. Nunca has estado más sabio y mejor orientado que para vivir tu vida. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en el amor pero ahora estás más consciente de tus acciones y más a tono con la realidad. Números de suerte: 22, 18, 51.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te levantas de tus fracasos y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Tanto en el aspecto económico como profesional estás brillantemente aspectado. Sigue enviando bendiciones a quien te traicionó y verás que el amor obrará milagros en tu vida. Números de suerte: 4, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te liberas de presiones familiares, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. Estarás más claro y alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los cambios y te atreverás a dar el primer paso en un proyecto que muchos califican de riesgoso. Harás escuchar tu voz. Números de suerte: 4, 33, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé más selectivo en todo lo que decidas. Elimina de tu mundo lo que te afecta. No le tomes tanta lástima a aquellos que se han buscado lo que tienen. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Se impone que te expreses, que saques hacia afuera tus talentos. Números de suerte; 6, 10, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Después de lo sufrido en el amor ten buenas amistades pero no entregues tu corazón por el momento a nadie. Haz un estudio profundo tuyo y de tu pareja antes de comprometerte. Los casados se enfrentarán a realidades que antes se negaban a aceptar pero que son muy necesarias para su crecimiento personal. Números de suerte: 19, 5, 36.

  Comentarios