Walter Mercado

WALTER MERCADO: Viernes 06.02.15

Getty Images

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cree en tu Dios interior, descubre su reino en tu propio corazón. Visualiza con exactitud lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo. No creas en nada ni en nadie. Cuestiona, pregunta, analiza pero no pongas tu fe en dogmas, fanatismos o seres que se autodenominan iluminados. Números de suerte: 51, 26, 13.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social será menos complicada ya que cambias de estilo de vida. Reinarás en el amor poco convencional. Amarás y serás amado pero sin cadenas ni obligaciones. Te cuidarás más y sabrás regalarte tiempo. Ya no estarás en las de complacer a todo el mundo. Te complacerás y no te importará la opinión ajena. Números de suerte: 19, 27, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aléjate de placeres que te hacen perder tu tiempo de brillantes. No sigas atado por lástima a lo que no aporta nada a tu crecimiento o tu evolución personal. Muévete, no te quedes postergado por nada ni nadie. La gente a tu lado no cambiará pero tú sí cambiarás para que nada te afecte o te deprima. Números de suerte: 44, 21, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las finanzas se enfatizan favorablemente. Tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte tus caprichos serán parte de tus metas. Los planetas te colmarán de ideas geniales para ganar buen dinero. Valórate y hazte pagar caro. Si puedes, independízate económicamente montando tu negocio. Números de suerte: 12, 6, 24.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Profundizarás en los misterios de la vida. Romperás valientemente con relaciones enfermizas. Únete a sociedades o grupos de estudios esotéricos, espirituales. Tu vitalidad y salud mejoran notablemente. Achaques extraños que te afectaron desaparecen milagrosamente de tu cuerpo. Números de suerte: 30, 29, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Seres de tu ayer vuelven arrepentidos pero tú has cambiado y no darás segundas oportunidades. Con las lecciones recibidas tendrás la debida orientación para escoger quien comparta junto a ti. Estarás muy asertivo en decisiones de índole sentimental. Sabrás exactamente a quien entregar tu corazón. Números de suerte: 5, 41, 23.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu imagen pública se enriquece y se embellece como nunca antes. Aun tus peores enemigos tendrán que reconocer tu grandeza. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso hacia la cumbre. Con tu buen corazón vencerás la envidia que nunca falta a tu lado. El optimismo reinará en tu vida. Números de suerte: 10, 13, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La culminación de un periodo de enfermedades del alma y el cuerpo ha llegado a su fin. No ha sido fácil pero te ha fortalecido para las experiencias transformadoras que tienes que enfrentar. Has despertado a grandes realidades y tienes una visión más clara para orientarte y lograr mayor paz personal. Números de suerte: 4, 22, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus facultades extrasensoriales se multiplican. Superarás traumas, complejos y prisiones que te tenían deprimido. Romperás con seres que te paralizan en tu evolución espiritual. Saldrás de dogmas y de falsas obligaciones y te sentirás más unificado con tu Creador. Serás maestro de muchos. Números de suerte: 8, 19, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Estarás más solicitado que nunca antes. Familiares alejados o ausentes regresan a tu lado totalmente transformados. Tú has cambiado, continúas cambiando y todo cambia a tu favor. Sigue en la senda hacia la luz. Ángeles guardianes te protegen de todo mal. Números de suerte: 49, 32, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu salud mejora según tu autoestima y confianza crece. Te recuperas de males extraños, de algo que parecía no tener remedio. Aplica la medicina preventiva a tu vida. Dieta sana, mucha agua, yoga, ejercicios y meditación no pueden faltar en tu vida. Te sentirás colmado de energía, vitalidad y deseos de vivir. Números de suerte: 50, 34, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Descubrirás ahora nuevos talentos en ti que de ser utilizados te harán devengar un mejor sueldo. Da tu mejor cara al mundo, reinventa una nueva personalidad. Cambia de peinado, vestuario y maquillaje. Luce tus mejores galas pero sin que tengas que gastar una fortuna. Según te trates así te tratarán. Números de suerte: 15, 1, 31.

  Comentarios