Walter Mercado

WALTER MERCADO: Domingo 08.02.15

Getty Images

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La necesidad de buscar una pareja compatible para aquellos que están solteros o solteras se intensifica en estos días. Si ya estás envuelto en una relación pasarás a otra etapa más seria y comprometedora. Se impone hacer algo diferente y salir de la rutina. Tienes que ponerle sazón a tu vida y tú bien sabes cómo hacerlo. Tu afirmación: “Mi vida se expande y se enriquece.” Números de suerte: 1, 8, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mientras Mercurio esté retrógrado en tu casa décima, no es recomendable que tomes acción sobre tus planes financieros o profesionales. Invierte tu tiempo estudiando, informándote de los pasos que tienes que dar y preparándote bien. El triunfo es tuyo si te organizas. Tu afirmación: “Entre más conocimiento, mayor oportunidad.” Números de suerte: 2, 25, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día donde puedes hacer muchas cosas en poco tiempo. Tu energía y la ayuda de los planetas te dan la sabiduría y la velocidad que necesitas. Ponte al día en cosas que tengas que hacer en tu casa o en tu trabajo. Buen momento para hacerte notar ante personas influyentes o de autoridad. Tu afirmación: “Mi vida fluye en la dirección correcta.” Números de suerte: 25, 10, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Júpiter, en tu segunda casa, sigue aumentando tu deseo de crecer en lo financiero. Buscas un mejor trabajo, otro modo de ganar y hacer crecer tu cuenta bancaria. Aunque te parezca lento el progreso, no pierdas las esperanzas. Actualiza tu “resumé”, sigue tocando puertas, no te rindas. El proceso es lento pero tienes buenas posibilidades. Tu afirmación: “Nunca me doy por vencido.” Números de suerte: 7, 2, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El cambio es evidente no solo en tu vida personal y profesional pero también en lo físico. Se impone rejuvenecer tu imagen. Es el mejor momento para invertir en ti, un estilo nuevo de vestir, de cabello o hacerte alguna cirugía que consideres te hará lucir mejor. Ya sea un poco o mucho todos notarán el cambio en ti. Tu afirmación: “Acepto que la vida es cambio y cambio para lo mejor.” Números de suerte: 13, 27, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuando te sientes inseguro o tienes miedo, tiendes a aislarte de los demás. A veces no te gusta la forma que tú mismo te ves o reaccionas. La respuesta no está en alejarte del mundo o de las personas que te aman. Confía en un amigo o pareja y saca para afuera lo que tanto te inquieta y te paraliza para tomar decisiones. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien.” Números de suerte: 10, 44, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te das a notar entre tus amigos o en el grupo donde compartes. Te expresarás con mucha energía y poder al hablar y al actuar, capturando la atención de todos aquellos que te rodean. Tu popularidad crece y tu círculo social también. Si tienes pareja esto puede traer algunos problemas, pero sabrás resolverlos. Tu afirmación: “Soy amor, me amo y amo a todos.” Números de suerte: 2, 24, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saturno te enseñó a conocerte mejor cuando visitaba tu primera casa. Ahora, en tu segunda casa, su propósito es que aprendas lo que es importante para ti, lo que valoras. Si no eres rico de valores por dentro, tampoco conseguirás valores materiales o no los podrás disfrutar. Tu afirmación: “La felicidad y la abundancia están dentro de mí.” Números de suerte: 31, 9, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hay mucho cambio en tu hogar o en la estructura familiar. Una mudanza para un nuevo hogar, un nacimiento o una partida de algún miembro de la familia, cambia la forma de vida a tu alrededor. Venus te ayuda a suavizar esta transformación y buscar el apoyo y el cariño de tu familia cuando lo necesites. Tu afirmación: “Estoy rodeado del amor Divino.” Números de suerte: 31, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toda transacción o negociación en donde estés envuelto será un tanto complicada. Pondrás mucho de tu tiempo y energía en resolver todo este rompecabezas. Lo importante es que no tomes decisiones a la ligera. Ve con paso seguro. Si sales de compras no lleves dinero de más o lo gastarás todo. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida personal y financiera.” Números de suerte: 5, 15, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No dejes que el amor se mezcle con tus negocios o finanzas. Este no te deja ver claramente a la hora de comprometer tu futuro. Confía en tu mente más que en tu corazón. No pongas tu seguridad económica en manos ajenas. Tú sabes lo que quieres y tienes que defender lo que tanto te ha costado. Tu afirmación: “Velo por mi seguridad futura.” Números de suerte: 11, 43, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mente es muy activa y salta de un proyecto para el otro. Es importante mantenerte ocupado para que puedas aclarar todas esas buenas ideas y las pongas a funcionar. Evita la ansiedad y el nerviosismo, toma las cosas con calma y no quieras que todo se haga a la misma vez. Tu afirmación: “Todo tiene un tiempo y un lugar.” Números de suerte: 26, 33, 7.

  Comentarios