Walter Mercado

WALTER MERCADO: Lunes 09.02.15

Getty Images

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás ante ti nuevas y mejores oportunidades para destacarte en lo que sea. Seguir en lo mismo, lamentándote y culpando la mala suerte, sería estancarte. Tendrás el valor de darle punto final a todo aquello que por lástima te tuvo atado. Volarás con alas propias a tu auténtica felicidad, cumpliendo tu misión como ser humano. Números de suerte: 31, 7, 29.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Llegó el momento de estabilizarte en un negocio propio. Es muy posible que estés ahora en las de mudarte, cambiar de país, buscar nuevos horizontes en otro empleo o con otros seres humanos. Tu sabiduría, tu talento podrán obrar milagros por tu futuro profesional o económico. Tu familia se une a ti y te apoya. Números de suerte: 4, 29, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Por fin sacas de tu corazón todo lo negativo y perjudicial que te hizo perder tiempo y energías. En el amor, estudia bien lo que aparezca. No te entregues inmediatamente. No seas exageradamente demostrativo, no quieras adelantar el reloj. Ve poco a poco en todo. Cuida de tu salud mental. Números de suerte: 15, 8, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sales de fanatismos e ideas caducas. Te liberas de adoctrinamientos y de los fantasmas del ayer. Empezarás ahora a despertar a la verdad eterna de que todos somos uno. Te recuperas después de haber enfrentado muchos contratiempos. Reconocimiento, control, autoridad personal no faltarán en tu vida. Números de suerte: 50, 2, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ha llegado tu momento de florecer y ganar mucho dinero. La energía planetaria revuelca tu mundo de las economías. Ábrete a lo sorpresivo en lo económico. Te llegarán beneficios en el área del trabajo. Oportunidades, ofertas, llamadas, solicitudes, llegan pero decide qué es lo que te conviene y te hace feliz. Números de suerte: 9, 25, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo planificado tal vez no llegue, pero lo que llegue, te conviene. Notarás un progreso notable y un éxito memorable en lo que atañe a tu misión profesional. Sera como si el universo te premiara por los años de lucha en los que demostraste tus capacidades y talentos y ahora te lo reconocen. Números de suerte: 44, 9, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu astucia, perspicacia y psicología natural se unen para hacerte todo un triunfador. Tu mente se expande cada día más. Se realizan tus sueños y esperanzas. Entras en un periodo de verdades importantes y necesarias. Con la verdad en tu palabra y tu corazón lo vencerás todo y lograrás todo. Números de suerte: 1, 45, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Responsabilízate por todo lo que te ha ocurrido últimamente ya que lo que te ha pasado se debió a tu forma de ser, pensar, actuar y reaccionar. Se impone limpiar totalmente tu vida de todo lo que te está atrasando, invalidando, perjudicando. Tienes que romper con el pasado y liberarte de esas cadenas que te oprimen. Números de suerte: 10, 14, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienzas a saborear tu nueva vida. Tú ya has pasado por distintas pruebas y ya has reconocido los errores que cometiste. Verás más claramente en el corazón de todos y verás en tu propio futuro. Acabarás con todo lo que te atrasa o perjudica. Tendrás sorpresas en fenómenos extrasensoriales. Números de suerte: 8, 20, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se expanden tus horizontes físicos y mentales. Seres de luz te ayudarán, te guiarán en todo. El amor no faltará a tu lado. Sal de toda estrechez mental, de toda terquedad y ábrete a nuevas y valiosas oportunidades. Cuida tu peso ya que tendrás la tendencia a engordar. Evita todo exceso al alimentarte. Números de suerte: 46, 7, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Solucionarás problemas que te afectaron y que ahora llegarán a feliz término. Estarás más espiritual cuidando de no caer en fanatismos. Sabrás muy bien quien te quiere y quien se aprovecha de ti. Gente joven a tu lado (hijos, sobrinos, nietos etc.) te darán gratas sorpresas. Serás faro de luz para todos. Números de suerte: 33, 43, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La luz y la verdad se harán en tu interior. Comprenderás que tú estás bien y que otros están bien aunque no crean, piensen y actúen como tú. No quieras convencer a nadie ni cambiarlo en contra de su voluntad. Es momento de hablar menos y de hacer más. Te maravillarás de lo mucho y bueno que has realizado. Números de suerte: 4, 51, 30.

  Comentarios