Walter Mercado

WALTER MERCADO: Miércoles 11.02.15

Walter Mercado.
Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La libertad, la independencia económica, personal, emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá todo el apoyo de las estrellas. Analiza tu momento actual, visualiza exactamente qué deseas, ten el valor de ser honesto y decide con mente y corazón qué o quién te conviene a tu lado. Números de suerte: 51, 20, 16.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban. Las dudas y tristes experiencias que has vivido te servirán de maravillosas lecciones ahora y durante los próximos años. Desarrollas interés por la metafísica y esto te llevará a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Números de suerte: 41, 13, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás día a día creando tu propio futuro. Tu intuición súper desarrollada te guiará como nunca antes. Disfrutarás de tu vida llevando una agenda donde dividirás tu tiempo dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades y con las mismas iluminar a otros. Números de suerte: 8, 10, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu profesión tomará una nueva dirección. Se te presentan ofertas muy tentadoras. En el amor, no mendigues, no decidas, no obligues. Permite que se cumpla la ley del karma. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará contigo. Números de suerte: 39, 23, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo astral te impulsa y te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras, atreviéndote a realizar lo que antes te atemorizaba. Ha llegado tu momento de realizar sueños y ambiciones. De viajar, conocer otros lugares, culturas y otras filosofías que te enriquecerán intelectual y espiritualmente. Números de suerte: 12, 15, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dejaras de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Misteriosamente harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar se acercan y serán aceptados por ti con comprensión. Números de suerte: 6, 14, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor será más espiritual que físico. Vivirás en armonía con tus ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el periodo de ser víctima de aprovechados. Se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos en especial los de tu familia o tu pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido. Números de suerte: 15, 36, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente será volcán de nuevas ideas. Estarás más creativo e inventivo que nunca antes. Aplicarás energía e interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Felicítate por haber vencido tragedias personales y frustraciones. Números de suerte: 33, 2, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero sumamente comprensivo y espiritual. Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Números de suerte: 2, 39, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. Las estrellas te apoyan para lograr tus sueños de amor y reestructurar tu nueva vida. Cambiarás todo lo que no te agrade. Trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual, y te prepararás para todo lo que se va a presentar. Números de suerte: 20, 11, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto pero que crecerán juntos en el plano espiritual y personal. Dinero te llegará de manera misteriosa e inesperada. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Cree en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Números de suerte: 7, 44, 29.

  Comentarios