Walter Mercado

WALTER MERCADO: Viernes 13.02.15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ha llegado el fin de semana y el mismo promete mucha actividad. Posees ahora el don de convencer y otros encantos personales que te hacen llamar la atención de todos aquellos que te conocen, especialmente del sexo opuesto. Una relación algo especial continúa transformándose en algo más serio. Números de suerte: 8, 16, 20.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de disfrutar de un viaje de placer. Aprenderás mucho de otras culturas y elevarás tu espíritu hacia otros niveles nunca antes experimentados por ti. Estarás en las de compartir tus experiencias personales con personas que tengan tu misma línea de pensamiento. Números de suerte: 6, 15, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que te parece un tanto caótico, se resolverá con un poco de paciencia. Tomar decisiones no será muy fácil para ti. Tu profesión exige atención de tu parte y tu familia tiene muchos asuntos pendientes que resolver. Tendrás que dejar que las cosas pasen naturalmente, sin mucha resistencia de tu parte. Números de suerte: 10, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria te impulsa a ser más social y atrevido. Tu habilidad para llevarte con todo el mundo se exalta especialmente con aquellos que comparten tu profesión y vida social. Las negociaciones, la comunicación y la comprensión serán la clave para que las relaciones con tu pareja sigan en las buenas. Números de suerte: 23, 4, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te agotes tratando de hacerlo todo tú. Dedícate a ser un simple observador. Es muy importante para ti en estos momentos mantener tu mente y tu cuerpo en armonioso balance para que puedas enfrentar cualquier crisis o cambio repentino en tu vida. Se impone cuidar el sistema nervioso. Números de suerte: 5, 14, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se activa tu ambiente. Los niños toman un papel importante en tu vida y si no los tienes toda actividad con gente joven, será una muy divertida que te brindará mucha alegría. Estarás muy sociable y cariñoso para con aquellos allegados a ti. Es muy posible que te veas envuelto en una nueva relación romántica. Números de suerte: 8, 22, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La reorganización de tus cosas personales y de aquellos que comparten tu vida diaria, será de mucha ayuda para establecer más armonía en el hogar. No es momento para obligar a que vean las cosas a tu manera, sino de cooperar y restablecer la paz. Dirige tus energías a crear un ambiente de paz. Números de suerte: 33, 17, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de aceptar lo bueno que llegue para ti con agradecimiento, amor y humildad. Prepárate mental y emocionalmente para eventos definitivos en tu vida. Tu periodo para progresar espiritualmente ha dado comienzo. Tu suerte será algo que tanto tú como otros compartirán por igual. Números de suerte: 48, 35, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están bien aspectados y te dejarán buenos beneficios. Ten mucho cuidado al salir de compras, no te pases de tu presupuesto ya que tu atención se enfoca en todo aquello extravagante, lujoso o caro. Números de suerte: 16, 5, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfruta de toda la belleza de la vida. Tu personalidad alegre, única, se exalta. La energía planetaria derrama encanto, belleza y magia sobre ti. Gozarás de la facilidad de poder expresar con seguridad tus más preciados sentimientos. Estarás lleno de energía y positivismo para llevar a cabo tus sueños. Números de suerte: 30, 32, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu trabajo dejará frutos si pones toda tu atención y dedicación en el mismo. Sigue adelante con tus planes pero sin intervenir en la vida de aquellos que estén cerca de ti. Deja que los demás decidan lo que quieran hacer. Tú sabes bien lo que te conviene y no necesitas la intervención de otros. Números de suerte: 11, 37, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con misticismo, astrología o ciencias ocultas llamará tu atención de una manera muy especial. Tus amigos colaboran contigo y te ayudan apoyándote en tus proyectos o planes futuros. Es momento de unirte a ellos y aceptar nuevas ideas que junto a las tuyas resultarán exitosas. Números de suerte: 7, 28, 10.

  Comentarios