Béisbol

Serie Final de la Liga Nica de Miami a favor de Mindfreak sobre Isla de la Juventud

Mindfreak con ventaja sobre la Isla de la Juventud en el playoff del XLIX Campeonato de la Miami Dade Baseball League, Liga Nica, que se esta realizando en el Tamiami Park, sede de esta organización.

Mindfreak ganó 11-3 el tercer juego el domingo pasado para poner la Serie 2-1 sobre la Isla de la Juventud. El primer juego lo ganó la Isla 11-7 y el segundo Mindfreak 9-7 el domingo antepasado.

El cuarto juego no se pudo realizar el domingo pasado debido a una lluvia pertinaz que no lo permitió, por lo cual este domingo se jugará y de ganar la Isla, entonces seguidamente confrontarán el quinto y decisivo partido que debe dar por resultado al ganador del título de campeón de esta Liga.

El cuarto juego se lo acreditó Manuel Arencibia lanzando 5 entradas sin permitir carreras, esparció 3 imparables, ponchó a 3 y dio 2 bases. Cumplieron la labor los relevos de Omar Cordero y Ernesto Puñales. Finalmente los isleños dieron 5 hits desfilando inofensivamente el poderío encabezado por Félix Pérez, Reinaldo Almanza, Rudy Silva, Dainier Moreira, Miguel Angel Fernández, Reinier Iglesias y Joan Chaviano.

Los tatuadores descifraron los lanzamientos de los serpentineros isleños en 12 ocasiones lidereados por Carlos Martínez-Pumarejo bateando de 4-3, Ernesto Puñales y Leugim Barroso de 4-2 ambos. Cargó con la derrota Orly Gabriel, los rescatadores no pudieron evitar la derrota.

Para este domingo, no se puede pronosticar el ganador y la recomendacion mejor es que los amantes del béisbol no se pierdan de ver un espectáculo de gran calidad. Si el primer juego lo gana Mindfreak, se corona campeón.

Tambien habrán juegos de pretemporda entre Caribes y Matagalpa. El siguiente campeonato de esta Liga comenzará inmediatamente después de terminada la serie final.

Además de Caribes y Matagalpa y las dos novenas que están peleando la presente campaña, se han registrado el Boer con el nuevo mánager Manuel Baltodano, ganador de 4 trofeos de campeón, Industrales representados por Rotzel Alonso, Magic City Printing de Christian Perkins, Puerto Rico de Edwin Robinson, Venezuela y Tabaqueros.

  Comentarios