Boxeo

Boxeo

Crawford vs.Khan. No te engañes que es dispareja

Bob Arum, el jefe de Top Rank, dice que esta pelea puede convertirse en un clásico, pero nada más alejado de la verdad. Terence Crawford es superior desde todo sentido a Amir Khan, quien no ha sido el mismo desde su derrota con el Canelo Alvarez.

Boxeo

Danny García debe impresionar o bajar

Danny García debe mostrar que sigue siendo un guerrero de élite en las 147 libras, después de dos derrotas ante Keith Thurman y Shawn Porter. Granados no está a su nivel, pero se entrega con fuerza y le será difícil.

Boxeo

Cubano Frank Sánchez listo para Anthony Joshua

La pregunta tuvo el efecto de un corrientazo en Frank Sánchez. ¿Te interesaría pelear contra Anthony Joshua? Pero le intrigó más la próxima sugerencia: “existe una posibilidad’’. Sánchez todavía espera noticias de las negociaciones con Eddie Hearn.

Boxeo

Mike Pérez irá a África en pos de un título

Kinshasa siempre será recordada como la ciudad de La Bronca en la Jungla, aquella legendaria pelea de 1974 entre Muhammad Alí y George Foreman. Allí también el cubano Mike Pérez buscará el camino más cierto hacia la conquista de un título mundial.

Joahnys Argilagos se prepara para su próxima pelea

En el caso de Joahnys Argilagos, se trataría de su segunda pelea en mayo. El cubano deberá disponer primero de Dimas Panteleón (7-0, 6 KO) para poder venir a Miami, donde le aguardan miles de aficionados cubanos deseosos de verle en vivo.