María Marín

María Marín

La raíz de tu problema

No importa cuál sea tu propósito o deseo en la vida, si no te quieres lo suficiente, inconscientemente tomarás decisiones que no te ayudarán a conseguir lo que deseas

María Marín

¿Exagerar es lo mismo que mentir?

Lo único que consiguen es perder la credibilidad yo creo — y lo he confirmado en varios artículos de sicología— que los exagerados son en el fondo personas inseguras que agrandan los sucesos para afirmarse y aliviar su sentido de inferioridad.

María Marín

Seis reglas que los felices practican

Paga por experiencias placenteras y no por cosas materiales. Un estudio demostró que las personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en vivencias, como viajes, ricas cenas, cursos, masajes, y no, cuando compraban artículos como joyas, ropa, muebles o un auto deportivo.

María Marín

¡Señales de que es un bueno para nada!

Lo peor es que los parásitos son tan malagradecidos que dañan o causan enfermedades al organismo que les ha dado refugio. Y así mismo actúan los que clasifico como “hombres parásitos”, que no son otra cosa que unos vagos, vividores, aprovechados o como le dicen en mi país, “viven del cuento”.

Acerca de María Marín

María Marín

@maria_marin

María Marín es la conductora de #MariaMarinLive por Univision Radio; motivadora, autora y creadora de la serie El #Empujoncito en youtube.com/mariamarinonline.

Rescatan ayuda humanitaria de camiones incendiados

Video en Twitter muestra como la gente tratan de rescatar la ayuda humanitaria de camiones que fueron incendiados por la Guardia Nacional al tirarle gas lacrimogeno.