María Marín

María Marín

No me muero sin cumplir mi sueño

La experiencia que he vivido es testimonio de que el momento más duro de tu vida puede traerte la bendición más grande. Gracias a la dura prueba que enfrenté, estoy viviendo el mejor momento de mi vida.

María Marín

¡No seas mamá alcahueta!

Cuando evitas que se esfuerce y le das todo, en vez de ayudarlo, perjudicas su crecimiento. Lo privas de descubrir su espíritu emprendedor, y la capacidad para defenderse y ser independiente más adelante.

María Marín

¿Qué harías por una amiga?

Cuando una mujer con buenas amigas se enferma, su recuperación es más rápida. Las que carecen de vínculos amistosos no gozan de tan buena salud, y según mis estudios, ¡tampoco de buenos momentos!

María Marín

Un “Te quiero” no se pide

No debes pedirle una y otra vez a tu pareja lo que ha demostrado ser incapaz de darte. Y segundo, que jamás debes hablar negativamente de un hombre delante de nadie, así sea un familiar o su mejor amigo.

María Marín

No desesperes, todo llega a su tiempo

Tal vez empleaste un gran esfuerzo en algún proyecto y te decepcionaste al no ver consecuencias inmediatas. O propusiste una nueva idea que no fue aceptada con rapidez y decidiste no insistir más. Aunque no veas nada en el momento, tarde o temprano tus esfuerzos serán recompensados.

Acerca de María Marín

María Marín

@maria_marin

María Marín es la conductora de #MariaMarinLive por Univision Radio; motivadora, autora y creadora de la serie El #Empujoncito en youtube.com/mariamarinonline.

Video: guardaespaldas de Macron golpea a estudiante en París

Indignación en Francia por video que muestra a un jefes de seguridad de Macron pegando a un estudiante el 1 de Mayo.