María Marín

María Marín

¡Señales de que es un bueno para nada!

Lo peor es que los parásitos son tan malagradecidos que dañan o causan enfermedades al organismo que les ha dado refugio. Y así mismo actúan los que clasifico como “hombres parásitos”, que no son otra cosa que unos vagos, vividores, aprovechados o como le dicen en mi país, “viven del cuento”.

María Marín

No me muero sin cumplir mi sueño

La experiencia que he vivido es testimonio de que el momento más duro de tu vida puede traerte la bendición más grande. Gracias a la dura prueba que enfrenté, estoy viviendo el mejor momento de mi vida.

María Marín

¡No seas mamá alcahueta!

Cuando evitas que se esfuerce y le das todo, en vez de ayudarlo, perjudicas su crecimiento. Lo privas de descubrir su espíritu emprendedor, y la capacidad para defenderse y ser independiente más adelante.

María Marín

¿Qué harías por una amiga?

Cuando una mujer con buenas amigas se enferma, su recuperación es más rápida. Las que carecen de vínculos amistosos no gozan de tan buena salud, y según mis estudios, ¡tampoco de buenos momentos!

Acerca de María Marín

María Marín

@maria_marin

María Marín es la conductora de #MariaMarinLive por Univision Radio; motivadora, autora y creadora de la serie El #Empujoncito en youtube.com/mariamarinonline.

Boston divide en casa, pero en Houston le espera una trampa

Arrecia la batalla en la Serie de Campeonato de la Americana entre los Red Sox y los Rockets.