María Marín

María Marín

¿Exagerar es lo mismo que mentir?

Lo único que consiguen es perder la credibilidad yo creo — y lo he confirmado en varios artículos de sicología— que los exagerados son en el fondo personas inseguras que agrandan los sucesos para afirmarse y aliviar su sentido de inferioridad.

María Marín

Seis reglas que los felices practican

Paga por experiencias placenteras y no por cosas materiales. Un estudio demostró que las personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en vivencias, como viajes, ricas cenas, cursos, masajes, y no, cuando compraban artículos como joyas, ropa, muebles o un auto deportivo.

María Marín

¡Señales de que es un bueno para nada!

Lo peor es que los parásitos son tan malagradecidos que dañan o causan enfermedades al organismo que les ha dado refugio. Y así mismo actúan los que clasifico como “hombres parásitos”, que no son otra cosa que unos vagos, vividores, aprovechados o como le dicen en mi país, “viven del cuento”.

Acerca de María Marín

María Marín

@maria_marin

María Marín es la conductora de #MariaMarinLive por Univision Radio; motivadora, autora y creadora de la serie El #Empujoncito en youtube.com/mariamarinonline.

Empresario de Miami rescata premio de Grandes Ligas

Cesar Remond, hombre de negocios de Miami, habla del premio al Mejor Scout Internacional de Grandes Ligas. Lo entrevista Jorge Ebro.