Viajes

Viajes

Surinam, un tesoro desconocido

Surinam, una de las Guayanas americanas, es uno de los paraísos naturales mejor protegidos y menos conocidos del planeta, donde se observa la huella de sus antiguos colonizadores holandeses.

Viajes

La Colombia que nunca me contaron

La Colombia que anduve no se parece a la que en Europa cuentan. No me atrevo a decir que, un lugar que ha sufrido sesenta años de conflictos, no tenga secuelas y heridas abiertas. Creo que ha habido mucho de consenso y voluntad de dar una imagen que se corresponda realmente con el alma de su gente. Esta es la Colombia por la que viajé. Creo que ésa es la que se debe conservar a todo precio.

Viajes

Suiza, un auténtico paraíso para los ciclistas

La centroeuropea Suiza es un país ideal para recorrer en verano sobre dos ruedas. Además de su espectacular naturaleza, el país alpino tiene 21,500 kilómetros de rutas señalizadas para bicicletas y ofrece paisajes variados para todos los niveles y modalidades.

Estados Unidos

“Wellness” irrumpe en la industria turística

Ya sea viajes a Perú para comprar hierbas medicinales, recorrer en bicicleta la costa de California o gastar miles de dólares para hacer ejercicios con la famosa instructora Tracy Anderson en Aspen, Colorado, el turismo enfocado en los servicios “wellness” generó 691 millones de viajes en el 2015, según el Instituto Mundial de Wellness.

Viajes

Cinco días en el Madrid emblemático

Hay pocas ciudades en el mundo tan cosmopolitas e históricas como Madrid. Tiene una historia legendaria, excelentes atracciones turísticas, un pueblo simpático y listo y una incomparable vida nocturna.

Viajes

Irlanda, magia y paisajes

La costa atlántica de Irlanda alberga los paisajes más bellos y espectaculares de la isla y también guarda la esencia de la cultura gaélica. Acantilados de vértigo, playas vírgenes y tradición celta a lo largo de los 2,500 kilómetros que forman la ruta costera más larga del mundo, la ‘Wild Atlantic Way’.

Viajes

Los mejores tours en bicicleta de América Latina

La bicicleta se está convirtiendo en un medio saludable, ecológico y divertido para conocer ciudades y parques naturales. Esta moda, que tiene décadas de existir en Europa, ha llegado con fuerza a Latinoamérica convirtiéndose en una opción económica especialmente atractiva para las familias.

Viajes

Savannah, sureña de corazón

Sus plazas -más de veinte- repletas de milenarios robles y rodeada de históricos edificios, hacen que el visitante se sienta transportado en el tiempo. En casi todas ellas, entre la sombra amable de sus árboles, florecen las azaleas.

Viajes

Londres, siguiendo los pasos de la Casa Real

La capital británica es un destino habitual y 19,2 millones de personas pasearon por sus calles en el 2017, según datos de Euromonitor International. Además de sus monumentos, sus mercadillos y su vida cultural, la ciudad tiene este año un especial atractivo para visitarla: una nueva boda real.

Viajes

La Ribeira Sacra de Galicia

Esta región ofrece paisajes naturales, monasterios medievales en perfecto estado de conservación, tradiciones vitícolas, gastronomía, además de la consabida hospitalidad de sus habitantes, siempre dispuestos a indicar las mejores direcciones y el buen camino.

Activistas exigen que se retire ICE de Miramar

Felipe Reis, un joven activista con DACA, lidera la protesta en Miramar contra el centro de ICE, horas antes de que un grupo de manifestantes fuera arrestado.