Viajes

Viajes

Viena abre el telón

Capital de la música clásica, la ciudad austriaca se prepara para celebrar este año el 150 aniversario de la inauguración de su Opera, aun hoy una de las más importantes, si no la más, del mundo.

Viajes

Bahía de Ha Long, espectáculo natural

El legendario mundo de islas de piedra elevadas y misteriosas grutas en un entorno de aguas color esmeralda que conforma la Bahía de Ha Long, en Vietnam, es un punto de referencia para turistas y aventureros, admiradores de un auténtico espectáculo natural.

Viajes

Aspen: más allá de la nieve

Con la caída de nieve en 2019 se estima que se pueda esquiar hasta abril. El 20-21 de abril es el cierre de la temporada con Spring Fling, donde no es inusual ver esquiadores con trajes de baño o en camisetas. A finales de mayo arranca la temporada de estar afuera con unas 40 millas para practicar bici campo traviesa y senderismo.

Viajes

El nuevo turismo de experiencias

Los viajes sorpresa, con propósitos extravagantes, en busca de experiencias únicas o de un objetivo gastronómico o cultural en particular, son algunas de las nuevas modalidades turísticas.

Viajes

Hoteles singulares con algo especial y único

Un hotel similar a un rascacielos, otros dos con miles de habitaciones, uno con más de trece siglos de antigüedad, y dos “inmensamente pequeños”, forman parte del reducido club de establecimientos singulares que tienen algo especial y único.

Viajes

Una “suite” sobre el agua

Un apartamento flotante para disfrutar, de forma individual, de la tranquilidad del mar, puede ser el sistema vacacional del futuro que ya se ha instalado en la costa española de Alicante.

Diversion

Llena tu viaje a Miami de cultura gastronómica

Tras décadas de recibir cocineros y chefs de todas las Américas, la mayor ciudad de la Florida se ha convertido en la verdadera capital del sabor latinoamericano con una variedad y una oferta que no se encuentran en ninguna otra ciudad del continente. 2019 será un año para celebrar la diversidad a través de los sabores en la “Capital de las Américas”.

Viajes

Vacaciones tranquilas por las islas, desde Palaos hasta Barbuda

Soñar y estar despierto no son términos opuestos en algunos lugares del mundo. Existen islas de ensueño como Palaos (Micronesia), Gili (Indonesia), Contoy (México) o Antigua y Barbuda, donde el viajero puede pasar unas vacaciones tranquilas con una inmensidad azul, disfrutando de un auténtico paraíso terrenal...

Viajes

Grand Residences Riviera Cancún: el todo incluido para los foodies

La Riviera Maya se distingue por una gran variedad de resorts todo incluido y el servicio mexicano en general es de clase mundial. Pero en Puerto Morelos, unos 30 minutos al sur del bullicioso Cancún, se encuentra una alternativa más elevada de resort que apela a los foodies y a quienes realmente desean relajarse y descansar mientras reciben trato digno de la realeza.

Viajes

San Martín, una isla dividida entre dos culturas

Acunada entre Anguila y San Bartolomé, la isla caribeña de San Martín se distingue por estar dividida entre dos culturas. Según su Ministerio de Turismo, el territorio cuenta con un área geográfica de 93 kilómetros cuadrados, convirtiéndola así en el pedazo de tierra más pequeño del mundo compartido por dos naciones: Francia y Holanda.

Viajes

República Dominicana un paraíso caribeño y culinario

La República Dominicana es lo que podría decirse “una tierra bendita”. A pesar de su pequeñez, cuenta con poderosas atracciones turísticas que la convierten en un destino muy popular, tanto para el viajero que desea unas vacaciones reposadas al estilo de “todo incluído”, como para el que quiere poner algo de aventura o de exploración de la naturaleza.

Viajes

Quito, leyenda viva de los Andes

Enclavada en los andes ecuatorianos, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, pero con montañas fácilmente accesibles que superan los 4.000 metros, se levanta Quito, una urbe construida sobre cimientos preincaicos y dueña de uno de los centros históricos más grandes y mejor conservados de Suramérica.

Coordinador para la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela: se abrirá también un corredor para la libertad

El representante designado por Juan Guaidó para coordinar la entrega de ayuda humanitaria en Venezuela, Lester Toledo, espera que el cargamento enviado por Estados Unidos desde Florida ayude a que otras potencias se sumen a los esfuerzos de ayuda.