Béisbol

Cubano Abreu dispara jonrón en empate entre Medias Blancas y Cachorros

El primera base de los Medias Blancas José Abreu disparó un cuadrangular en el quinto inning ante los Cachorros, el lunes 27 de febrero del 2016 en un partido de pretemporada, celebrado en Mesa, Arizona.
El primera base de los Medias Blancas José Abreu disparó un cuadrangular en el quinto inning ante los Cachorros, el lunes 27 de febrero del 2016 en un partido de pretemporada, celebrado en Mesa, Arizona. AP

El inicialista cubano José Abreu disparó un cuadrangular y remolcó un par de anotaciones para los Medias Blancas de Chicago que empataron 4-4 contra los Cachorros, en un partido de pretemporada celebrado el lunes en Mesa, Arizona.

Abreu, quien bateó de 3-2 y anotó una carrera, desapareció la pelota en el quinto episodio con un hombre en circulación que puso delante a su equipo ante los actuales campeones de la Serie Mundial, pero los Cachorros marcaron dos en el final del séptimo inning para igualar el encuentro.

Su compatriota Yoan Moncada conectó de 2-0 con dos ponches y jugó en la segunda almohadilla.

▪  Lakeland, Florida: Adonis García disparó un doblete e impulsó dos carreras para los Bravos de Atlanta, que no pudieron preservar una cómoda ventaja en la pizarra y cayeron 10-7 ante los Tigres de Detroit.

El antesalista antillano compiló de 4-3 en un encuentro donde el relevo de los Bravos colapsó en el octavo capítulo al soportar ocho anotaciones de Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera bateó de 3-2, con un biangular y una traída para el plato por los Tigres. El campocorto cubano José Iglesias se fue de 2-0.

▪ JUPITER, Florida: Un doblete con bases llenas del jardinero Nick Martini coronó un racimo de cuatro carreras en el octavo inning y permitió que un equipo de los Cardenales de San Luis remontara en el marcador y superara 5-4 a los Nacionales de Washington.

Martini limpió las bases ante los envíos del relevista Dustin Antolin en su única oportunidad al bate en el desafío.

El torpedero cubano Aledmys Díaz conectó de 3-1 con una anotada y promedia .600 en la pretemporada.

▪ Port St. Lucie, Florida: Un sencillo remolcador de dos carreras del camarero Toni Kemp completó una remontada de cuatro anotaciones en la novena entrada que sirvió para que los Astros de Houston vencieran 5-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Astros el cubano Yulieski Gurriel bateó de 3-0 jugando en la primera base y su compatriota Aníbal Sierra se apuntó un boleto y remolcó una. El venezolano José Altuve se fue de 3-1, con una impulsada.

El jardinero Yoenis Céspedes compiló de 3-1 como cuarto hombre en la alineación de los Mets.

  Comentarios