Béisbol

Stanton dispara su primer jonrón en triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton batea con los Marlins en un partido ante San Luis el 17 de marzo. El jardinero conectó su primer jonrón desde que recibió un duro pelotazo en septiembre y aportó otros dos hits para que Miami superara 5-4 a los Nacionales, el miércoles 18 de marzo.
Giancarlo Stanton batea con los Marlins en un partido ante San Luis el 17 de marzo. El jardinero conectó su primer jonrón desde que recibió un duro pelotazo en septiembre y aportó otros dos hits para que Miami superara 5-4 a los Nacionales, el miércoles 18 de marzo. el Nuevo Herald

Giancarlo Stanton conectó su primer jonrón desde que recibió un duro pelotazo en septiembre, y aportó otros dos hits para que los Marlins de Miami superaran 5-4 a los Nacionales de Washington.

Stanton conectó un doblete en el primer inning ante Doug Fister, bateó un sencillo productor que puso la pizarra 2-0 en el tercer acto y empató el marcador 3-3 al sonar su vuelacerca en la apertura del sexto capítulo frente a Casey Janssen.

“Evidentemente éste fue un buen día”, comentó Stanton, golpeado en la cara por una recta de Mike Fiers el 11 de septiembre, en Milwaukee. El astro sufrió diversas fracturas faciales, daños en varios dientes, cortadas que requirieron puntos de sutura, dos ojos morados y síntomas de conmoción cerebral.

Antes de la campaña, los Marlins firmaron con él un contrato por 13 años y $325 millones.

“Luce fabuloso”, expresó el mánager de los Marlins, Mike Redmond. “Parece confiado y sus swings andan bien”.

Con este triunfo los peces tienen marca de 9-5 en la Liga de la Toronja y se ubican en la primera posición.

Los Marlins viajarán este jueves a Lake Buena Vista para enfrentar a los Bravos y Tom Koehler subirá a la lomita.

Koehler, quien compite por el puesto de quinto abridor en la rotación, se medirá al zurdo mexicano de Atlanta Manny Bañuelos.

  Comentarios