Béisbol

Los Marlins dejan libre a Saltalamacchia

Los Marlins dejaron libre a Jarrod Saltalamacchia, pero tendrán que pagarle los $14.2 millones que restan de su contrato de $21 millones.
Los Marlins dejaron libre a Jarrod Saltalamacchia, pero tendrán que pagarle los $14.2 millones que restan de su contrato de $21 millones. AP

Como pieza de cambio no funcionó y los Marlins no tuvieron más opción que dejar en libertad a Jarrod Saltalamacchia.

La novena sudfloridana anunció este martes que cortaron sus lazos con el veterano receptor, que a partir de ahora es agente libre.

Una fuente de los Marlins expresó que algunos equipos mostraron interés en Saltalamacchia, pero el alto salario que resta por pagarle echó por la borda cualquier tipo de negociación. Miami asumirá los $14.2 millones que restan de su contrato.

Los Marlins se hicieron de los servicios de Saltalamacchia luego de que ganara la Serie Mundial del 2013 con los Medias Rojas de Boston y le ofrecieron $21 millones por tres años.

Los peces colocaron a a Saltalamacchia en asignación el 27 de abril, luego de un pobre rendimiento en el arranque de la temporada donde bateó .069 (29-2) con un doble, un jonrón y 12 ponches.

La buena labor del prospecto J.T. Realmuto, quien subió desde Triple A tras fracturarse la mano Jeff Mathis el 12 de abril, aceleró la salida de Saltalamacchia.

En su paso por el equipo de Miami el receptor de 29 años jugó 123 partidos y tuvo un average de .209 y un OBP de .310.

  Comentarios