Béisbol

Los Marlins caen frente a los Filis

Henderson Alvarez.
Henderson Alvarez. AP

Cody Asche conectó un jonrón de 356 pies en la décima entrada para darle la victoria 3-1 a los Marlins, la noche del viernes.

El cuadrangular de Asche impulsó a Ben Revere para derrotar a los Marlins, que se reponen del duro golpe sufrido la noche del jueves cuando su astro Giancarlo Stanton sufrió un pelotazo en la cara que le produjo multiples fracturas en la cara.

Para los Marlins resultó muy difícil reponerse de ese duro golpe en un momento en que se encuentran luchando para alcanzar un lugar en los playoffs.

Los Marlins sufrieron su tercera derrota de manera consecutiva y ahora están en tercer lugar en la División Este de la Liga Nacional junto con los Mets de Nueva York.

Henderson Alvarez le dio solidez al pitcheo de la novena de Miami, tras su regreso a la lomita desde el 1 de septiembre debido a una lesión. En siete innings, el derecho venezolano solo permitió una carrera.

El cubano Adeiny Hechavarria conectó un sencillo que impulsó a Jeff Baker para inaugurar la pizarra en el sexto episodio. Chase Utley respondió de inmediato en la parte baja del mismo capítulo y aprovechó para anotar en un lanzamiento descontrolado de Alvarez.

Para los Marlins se les presentan las cosas muy difíciles para avanzar a la postemporada, porque no puede descontar la ventaja que le llevan sus rivales, y se vienen produciendo situaciones que los desfavorecen como el tremendo impacto sufrido con la lesión de Stanton.

La última vez que los Marlins llegaron a los playoffs fue en el 2003 cuando ganaron la Serie Mundial.

El pitcher de los Filis Cole Hamels toleró nueve hits en siete innings y una carrera; ponchó a seis y dio un boleto.

  Comentarios