Béisbol

Stanton muestra fotos de su rostro tras pelotazo

Las dos fotos de Giancarlo Stanton publicadas este martes en su cuenta de Instagram.
Las dos fotos de Giancarlo Stanton publicadas este martes en su cuenta de Instagram.

El jardinero de los Marlins de Miami Giancarlo Stanton publicó este martes dos fotos de su rostro en su cuenta de Instagram, después del brutal pelotazo que recibió en el partido contra los Cerveceros el pasado 11 de septiembre en Milwaukee.

En la primera foto, aparentemente tomada después de su hospitalización, se observa a un Stanton con la cara ensangrentada e hinchada tras el impacto de la bola lanzada a 88 millas por el pitcher Mike Fiers.

La segunda muestra al Stanton de hoy en día con una leve sonrisa en sus labios, pero con la cara aún hinchada por el golpe.

Junto con las fotos el pelotero de los peces escribió en Instagram.

“El resultado... teniendo un enorme progreso!! Quiero agradecer a todo el que ha tomado parte en mi proceso de recuperación. Sus mensajes, pensamientos y oraciones han significado mucho para mí’’.

Stanton sufrió múltiples fracturas faciales, una laceración severa y varios dientes rotos que se le insertaron en la mejilla después de ser golpeado por Fiers.

Fue dado de alta de un hospital de Milwaukee un día después y regresó al sur de Florida donde fue examinado por una equipo de médicos, incluyendo cirujanos plásticos.

El jugador de los Marlins recibió más de 25 puntos de sutura por un corte en la mejilla izquierda.

Este martes Stanton iba a ser revisado por los médicos y luego de esto, según el mánager de los peces Mike Redmond, el jugador tendrá más información en torno a si podrá regresar a jugar esta temporada o si quedará descartada su participación.

Stanton había puesto esta temporada los mejores números de su carrera y es un firme candidato para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el Jugador Más Valioso.

Bateaba .288 con 37 jonrones y 105 carreras impulsadas cuando fue golpeado por el lanzamiento.

  Comentarios