Béisbol

Los Marlins cierran el peor viaje por carretera en cuatro años

FILADELFIA - Los Marlins regresaron a casa el domingo luego de concluir un viaje por carretera para el olvido con una derrota 5-3 ante los Filis.

El jonrón de dos carreras de Asdrubal Cabrera en el octavo episodio ante los envíos de Drew Steckenrider le dio a los Filis el triunfo para completar la barrida de su serie de cuatro juegos con los Marlins en el Citizens Bank Park.

Los Marlins tuvieron marca de 0-6 en un viaje que comenzó en Atlanta, marcando la primera vez desde abril de 2014 que no pudieron ganar un solo juego en un viaje que incluyó al menos seis juegos. La racha de seis derrotas consecutivas de los Marlins coincide con la más larga de la temporada.

Dan Straily y Aaron Nola se enfrentaron en cinco entradas sin permitir carreras antes de que los Filis anotaran con tres carreras en la sexta entrada, luego de que Filadelfia llenara las bases con tres pasaportes, dos lanzados por Straily y el otro por Adam Conley.

Conley estuvo a punto de salir del atasco cargado de bases antes de abandonar los sencillos que impulsaron carreras ante Odubel Herrera y Maikel Franco. Sin embargo, los Marlins luego se recuperaron con tres carreras en el séptimo para empatar el juego.

Derek Dietrich le conectó a Nola un hit de dos carreras y Bour siguió dos outs más tarde con un jonrón en solitario ante el relevista de los Filis Seranthony Domínguez.

El juego permaneció empatado hasta el octavo cuando Nick Williams conectó un sencillo al comenzar la entrada y Cabrera siguió a uno más tarde con un batazo elevado a la segunda sesión de gradas de jardín derecho, que trajo dos carreras que a la postre decidieron el encuentro.

  Comentarios