Béisbol

Un suplente se viste de héroe para darle un triunfo a Miami en 11 entradas

DAN STRAILY lanza contra los Mets el 11 de agosto.
DAN STRAILY lanza contra los Mets el 11 de agosto. Getty Images

Bryan Holaday tiene un gusto por lo dramático. El receptor suplente vino en calidad de emergente y pegó un doble que dejó tendidos en el terreno a los Mets de Nueva York con una derrota 4-3 en 11 entradas.

Holaday disparó una línea por toda la línea del jardín izquierdo que remolcó al venezolano Miguel Rojas, quien había llegado a la segunda base con un perfecto toque de bola de Magneuris Sierra.

“Me siento feliz de haber hecho esto para el equipo’‘, comentó Holaday en medio de la celebración del club. “Solo quería traer a ese corredor a como diera lugar’‘.

Cuando los Mets fabricaron tres carreras en la cuarta entrada, pareció entonces que el juego se iba de un solo lado, porque el abridor Dan Straily daba señales que no se encontraba en su mejor momento.

Con las bases llenas, Clint Frazier pegó un doble que remolcó a todo el mundo y puso sobre aviso al alto mando de Miami que en la quinta entrada no esperó mucho para aplicarle la grúa a Straily, quien francamente está teniendo una temporada mediocre.

Hasta el cuarto capítulo Corey Oswalt había maniatado a los peces al punto de aceptarles un sencillo, pero la reacción de los locales comenzó a llegar con un imparable de Martín Prado que traería dos para el plato.

La carrera de la nivelación a tres vino un episodio más tarde por intermedio de J.T. Realmuto, quien está dando a entender que podría abandonar el letargo en el cual se había sumergido luego del Juego de las Estrellas.

Oswalt se iría luego de seis innings con el choque empatado a tres y seis hits a su cuenta, además de tres ponches y un pasaporte…

Miami tuvo una oportunidad dorada en la octava, cuando llenó las almohadillas -se pegaron dos hits- con un out, pero el relevista Paul Sewald se compuso en el montículo y logró colgar el cero.

A partir de la salida de ambos abridores, los bullpenes de ambos conjuntos se hicieron cargo de la situación y siguieron situando ceros en la pizarra hasta depositar el encuentro en extra innings.

  Comentarios