Béisbol

Miami golpea a los poderosos Yankees con un batazo enorme del que menos se esperaba

El torpedero de los Marlins Miguel Rojas batea un jonrón de tres carreras en el sexto inning del partido ante los Yankees, celebrado el 22 de agosto de 2018 en Miami.
El torpedero de los Marlins Miguel Rojas batea un jonrón de tres carreras en el sexto inning del partido ante los Yankees, celebrado el 22 de agosto de 2018 en Miami. dsantiago@miamiherald.com

MARCADOR FINAL

Miami 9, Nueva York 3

MOMENTO CLAVE:

En la sexta entrada, cuando Miami fabricó todas sus seis anotaciones.

LA FIGURA:

Premio para Miguel Rojas con su cuadrangular de tres carreras en la sexta que sirvió para poner delante a los peces.

DECISION:

Gana: Jarlin García (2-2). Pierde: Lance Lynn (8-9)

MARCAS:

Miami (51-77). Nueva York (79-47)

CIFRAS:

25,547: asistencia al Marlins Park

10: cantidad de jonrones de Rojas en la temporada

4.23: efectividad de Trevor Richards en la temporada

COMENTARIOS:

- Miguel Rojas no será el mejor bateador, pero sí sabe como levantar el ánimo de su equipo y este miércoles su presencia fue más saludada que en otras ocasiones por su contribución al éxito.

- La conexión del sudamericano fue el punto más alto de un capítulo de cinco anotaciones que borró la potencial derrota del récord de Trevor Richards, quien lanzó muy bien en 5.1 capítulos de dos carreras y tres imparables.

El derecho, que hace apenas unos meses estaba lanzando en Liga Independiente, se comportó a gran altura ante el reto de Lance Lynn, uno de los refuerzos adquiridos por Nueva York el 31 de julio.

-La pregunta que viene, entonces, es cómo afrontar este vacío que deja la partida de los Yankees. Durante dos noches La Pequeña Habana vivió un ambiente distinto que en realidad debe ser el normal para un club de Grandes Ligas.

  Comentarios