Béisbol

Pelotazos de lado y lado inflaman un juego dominado de principio a fin por Atlanta

El jardinero de los Bravos Ronald Acuña Jr. camina a primera base tras ser golpeado por un lanzamiento de Jarlin García en el  sexto inning del partido ante los Marlins, celebrado el 23 de agosto de 2018 en Miami.
El jardinero de los Bravos Ronald Acuña Jr. camina a primera base tras ser golpeado por un lanzamiento de Jarlin García en el sexto inning del partido ante los Marlins, celebrado el 23 de agosto de 2018 en Miami. dsantiago@miamiherald.com

MARCADOR FINAL

Atlanta 5, Miami 0

MOMENTO CLAVE:

En la segunda entrada, cuando Atlanta marca dos con un cuadrangular de Charlie Culberson. Ese episodio marcó el tono del encuentro.

LA FIGURA:

Premio para Sean Newcombe, quien lanzó seis entradas sin carrera y con dos hits. No le pegaron el primer imparable hasta la quinta.

DECISIÓN:

Gana: Sean Newcombe (11-6) . Pierde: Elieser Hernández (2-7).

MARCAS:

Miami (51-78). Atlanta (72-55).

CIFRAS:

6,587: asistencia al Marlins Park.

127: cantidad de hit de Brian Anderson, líder de todos los novatos en las Mayores.

21: cantidad de jonrones de Ronald Acuña Jr.

7: cantidad de triunfos consecutivos de Atlanta sobre Miami.

7: cantidad de jonrones que Ronald Acuña Jr. le ha pegado a Miami.

6: cantidad de aperturas en el 2018 para Elieser Hernández

2: cantidad de pelotazos en el encuentro.

COMENTARIOS:

- El venezolano Elieser Hernández -que se fue luego de tres capítulos y tres carreras a su cuenta- ha sido utilizado también desde el bullpen, pero como abridor su marca es de 0-5 con 5.28 de efectividad.

- Y sí hubo pelotazo. Y también cuadrangular. Javy Guerra coqueteó con el fuego al pegarle demasiado la bola a Ronald Acuña Jr., pero afortunadamente la chispa no se convirtió en incendio y los Bravos prosiguieron con su dominio brutal sobre los Marlins.

-Atlanta hundió a Miami a base de tres jonrones, uno de ellos de Acuña Jr., para imponerse el jueves en la noche 5-0 y sumar su séptima victoria al hilo sobre la franquicia de La Pequeña Habana, adormecida en su ofensiva.

  Comentarios