Béisbol

Kendrys Morales no ha dado su batazo final. Ahora se va con los Yankees a Nueva York

Kendrys Morales ya es un Yankee

Unas 24 horas después, Kendrys Morales ya había encontrado trabajo.
Up Next
Unas 24 horas después, Kendrys Morales ya había encontrado trabajo.

Unas 24 horas después, Kendrys Morales ya había encontrado trabajo. El veterano bateador designado de Cuba vestirá el uniforme de los Yankees que lo adquieron de los Atléticos, luego de que fuera designado para asignación.

Oakland tenía una semana para canjear o liberar a Morales, quien ocupará en el roster de Nueva York el puesto del lanzador Jonathan Loaisiga, ahora en la lista de lesionados de 60 días.

Junto con Morales, los Atléticos enviaron una suma de dinero no revelada a cambio de un pelotero que será nombrado posteriormente en un cambio que favorece notablemente al antillano.

El puesto de Morales en Oakland fue tomado por Mark Canha, quien salió de la lista de lesionados y ahora ocupará un puesto más activo en alineación, que cuenta con Khris Davis seguro en el turno de designado. Así que para Morales la escritura estaba en la pared.

Desde que llegara a los Atléticos procedente de los Azulejos, se sabía que Morales caminaba sobre una cuerda floja debido a la situación del roster de ese conjunto de la Liga Americana.

Morales, de 35 años, nunca pudo desplegar su ofensiva, la única razón que habría protegido su lugar dentro de los Atléticos, que lo trajeron para suplir la ausencia de Matt Olson, lesionado de una mano.

La línea ofensiva del cubano (.204/.310/.259) estaba muy lejos de los mejores tiempos de Morales, quien sumaba una presencia veterana muy agradecida dentro de cualquier clubhouse, como puede ser ahora el de los Yankees.

Así que aquellos que lo imaginaban llegando a los Marlins de Miami…

  Comentarios