Béisbol

El libro sobre el pelotero cubano Antonio Muñoz se encuentra a la venta

Se encuentra a la venta el libro “Antonio Muñoz. Del Escambray a Tokio”, obra del autor Fernando Rodríguez Alvarez que aborda la vida y carrera deportiva de Antonio Muñoz Hernández.

El autor esclarece las hazañas atléticas del mejor bateador zurdo de su posición en Cuba después de 1962. Aborda también al ser humano.

Rescata la memoria histórica del slugger y del jugador que fue por muchos años uno de los principales bateadores de la zona central de Cuba y el equipo nacional en los eventos internacionales durante la etapa dorada de dicho béisbol.

La obra consta de 274 páginas, 94 fotografías, 12 tablas estadísticas, 11 box scores y 28 entrevistas, entre las que se destacan las realizadas a ex peloteros estrellas del béisbol cubano. El prólogo del libro está escrito por el escritor cubano radicado en República Dominicana Camilo Venegas.

Está a la venta a través de Amazon.com y en createspace.com en el link www.createspace.com/5568789. Los interesados pueden llamar al autor al (786)-523-5819. También por correo electrónico a :ferna.rodriguez74@gmail.com.

También está a la venta en la librería: “Revistas y periódicos”, en 8659 SW 24 ST. Y en la tienda “Sentir Cubano”, en 3100 SW 8 ST.

  Comentarios