Béisbol

El cáncer no puede parar la ilusión de un joven por ver a los Mets

Especial/el Nuevo Herald

El cubano Yoenis Céspedes con el paciente de cáncer Kevin Delgado, su padre David (al centro atrás) y su hermano Keneth Delgado, quienes viajaron desde Puerto Rico para ver el partido contra los Marlins, el sábado 23 de julio del 2016 en Miami.
El cubano Yoenis Céspedes con el paciente de cáncer Kevin Delgado, su padre David (al centro atrás) y su hermano Keneth Delgado, quienes viajaron desde Puerto Rico para ver el partido contra los Marlins, el sábado 23 de julio del 2016 en Miami. pportal@elnuevoherald.com

La sensibilidad de los Mets de Nueva York hizo posible que una de sus más fervorosos seguidores Kevin Delgado pudiera hacer realidad su sueño de verlos jugar. Delgado, quien vive en Puerto Rico, sufre de cáncer, pero según propias palabras la enfermedad no puede frenarlo de ver ganar a su equipo favorito.

El coach de bullpen de los Mets, el puertorriqueño Ricky Bones, invitó a Kevin, junto con sus hermano Keneth y Keith y su padre David a presenciar la serie contra los Marlins de Miami, en el propio escenario de la Pequeña Habana. Los Delgado viajaron expresamente desde Puerto Rico, gracias a Bones, para que Kevin cumpliera su deseo.

Kevin se fotografió en el Marlins Park con algunos de los jugadores de los Mets como el dominicano José Reyes y el cubano Yoenis Céspedes. El jardinero le autografió una gorra y una pelota.

El joven portaba un cartel grande en el que había escrito: “El cáncer no puede impedirme que vea ganar a los Mets”.

  Comentarios