Boxeo

Pesado cubano firma con potente promotora para luchar por una faja mundial

Prospecto Frank Sánchez firma con Warriors

Una luz y un camino, eso era todo lo que necesitaba Frank Sánchez. El prometedor pesado cubano acaba de dar un paso que relanzará su carrera con más fuerza que nunca y lo posicionará dentro del panorama del boxeo mundial.
Up Next
Una luz y un camino, eso era todo lo que necesitaba Frank Sánchez. El prometedor pesado cubano acaba de dar un paso que relanzará su carrera con más fuerza que nunca y lo posicionará dentro del panorama del boxeo mundial.

Una luz y un camino, eso era todo lo que necesitaba Frank Sánchez. El prometedor pesado cubano acaba de dar un paso que relanzará su carrera con más fuerza que nunca y lo posicionará dentro del ponorama del boxeo mundial.

Sánchez, un guerrero de mucho futuro, acaba de firmar un pacto con Warriors Boxing, una de las promotoras mejor conectadas y con experiencia para sacar adelante al llamado “Flash’’ de Guantánamo en un momento cuando la división máxima para por un período de revuelo.

“Me siento muy contento con este acuerdo, porque Warriors me ha prometido llevarme a un punto en que pelearé por un título del mundo’’, comentó Sánchez, de 26 años. “Pronto combatiré por una faja profesional y estaré entre los mejores en el ranking’’.

Después de subir al ring en 10 ocasiones durante el 2018, la trayectoria de Sánchez (11-0, 9 KO) se estancó un poco y en lo que va de temporada solo cruzó golpes en una sola ocasión, cuando derrotó por nocaut a Willie Jake Jr.

Pero la llegada a Warriors supone un cambio fundamental para el cubano por la estrecha relación de esta compañía con Premier Boxing Champions y los muchos años de experiencia de sus ejecutivos.

Promotor Luis de Cubas habla del pacto de Frank Sánchez con Warriors Boxing.

“Estamos muy contentos con la firma de Sánchez’’, explicó Luis de Cubas Sr., miembro de la directiva de Warriors. “Creemos que en Sánchez tenemos un futuro campeón del mundo, un hombre con el paquete completo de habilidades y potencia, como pocos poseen en este momento’’.

De Cuba se fue en su mejor momento amateur -celebró más de 250 peleas- y cree haber llegado con las herramientas para imponerse en lo profesional, mientras quienes le han visto entrenar afirman que más temprano que tarde su nombre sonará con mucha fuerza.

Campeón nacional en el 2015 tras vencer al entonces favorito Erislandy Savón, Sánchez puede ser el secreto mejor guardado del boxeo y con la ayuda de Warriors y el interesante momento de los pesados todo puede ser posible.

“Frank es un chico súper entregado, que vive prácticamente en el gimnasio’’, confesó su entrenador Erik Castaño, quien prepara a Sánchez junto a Joxé Eguzkiza y Angel Valerio. “Sólo necesitaba un impulso como este para seguir creciendo en todos los niveles. No tengo duda de que tendremos un rey de los pesados’’.

  Comentarios