Boxeo

Yordenis Ugás exhibe la mejor forma física de su carrera para su pelea en la noche más esperada del año

Cerrado el campamento y con el trabajo hecho, a Yordenis Ugás solo le queda esperar por el día de la pelea. El guerrero cubano vuelve a pelear el sábado 20 de julio por la oportunidad de convertirse en retador obligatorio de un campeón mundial
Cerrado el campamento y con el trabajo hecho, a Yordenis Ugás solo le queda esperar por el día de la pelea. El guerrero cubano vuelve a pelear el sábado 20 de julio por la oportunidad de convertirse en retador obligatorio de un campeón mundial Team Ugas

Cerrado el campamento y con el trabajo hecho, a Yordenis Ugás solo le queda esperar por el día de la pelea. El guerrero cubano vuelve a pelear el sábado 20 de julio por la oportunidad de convertirse en retador obligatorio de un campeón mundial y lo hace en lo que puede ser una noche inolvidable.

Ugás y Omar Figueroa Jr. serán protagonistas del combate coestelar de la cartelera donde Manny Pacquiao se medirá Keith Thurman en una batalla que posee todos los ingredientes para ser épica, recordada por mucho tiempo y registrada en la historia.

Ese detalle no se le escapa Ugás, quien planea vencer y convencer para ser parte de ese recuerdo y del futuro de la división welter, donde ya una vez le robaron -contra Shawn Porter- y a la cual piensa conquistar con la fuerza de sus puños y el acero de su carácter.

Antes de concluir su campamento, esto fue lo que dijo.

¿Qué significa esta pelea para ti?

“Esta es una oportunidad para sacar del camino a otro boxeador invicto. Omar Figueroa Jr. es un guerrero joven y hambriento, quien nunca ha probado la derrota, pero todo eso cambiará el 20 de julio. Nunca ha estado con un boxeador tan experimentado como yo. Tengo el estilo para vencerlo y mis manos hablarán por mí’‘.

Tu pelea será en el evento boxístico más grande de la temporada

“No puedo pedir mejor situación a esta altura de mi carrera. Pelear en FOX PPV en la misma cartelera de uno de los boxeadores mejores de la historia como Manny Pacquiao, es un sueño hecho realidad. Me siento bendecido pelear en una velada de este nivel. Por eso les daré a los aficionados algo para recordar’‘.

¿De qué te serviría un triunfo el 20 de julio?

“Superar a un invicto como Figueroa me pondrá nuevamente en línea directa a un título del mundo. Estas son el tipo de pelea que necesito ganar si quiero convertirme en campeón mundial. Más que nunca, estoy determinado a probarle al mundo que soy uno de los mejores welters’‘.

¿Cómo ha sido el campamento?

“Ya lo finalizamos. Este fin de semana pasado realicé mi último sparring. Mi entrenador Ismael Salas ha prepardo un plan maestro que pensamos será perfecto para vencer a Figueroa. Me encuentro en una forma tremenda, listo para soltar mis manos’‘.

  Comentarios