Fútbol

Tigres da el primer zarpazo en la Libertadores

Guido Pizarro, de Tigres (izq.) pugna por el balón con Rubén de la Cuesta, de Universitario de Sucre, por los octavos de la Copa Libertadores.
Guido Pizarro, de Tigres (izq.) pugna por el balón con Rubén de la Cuesta, de Universitario de Sucre, por los octavos de la Copa Libertadores. AP

Tigres de México venció 2-1 como visitante al boliviano Universitario en el partido de ida disputado este martes en el Estadio Patria de Sucre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

Ignacio Gonzáles, de Universitario, abrió el marcador al minuto de juego, culminando de cabeza una jugada con pelota parada servida desde el tiro de esquina.

A los 55 minutos marcó la igualdad Enrique Esqueda, quien había ingresado al inicio de la segunda etapa. A los 62 minutos, Damián Alvarez, revirtió el inicial resultado adverso, y selló el triunfo de la visita.

Con esta victoria, el plantel mexicano conserva la calidad de invicto que ostentó durante su participación en la segunda fase y asegura virtualmente su clasificación a los cuartos de final, mientras que los bolivianos ven postergada esa aspiración.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 5 de mayo en territorio mexicano.

  Comentarios