Fútbol

Los Strikers de Fort Lauderdale tienen una batalla con los de arriba

Los Strikers vuelven a casa luego de una gira de dos partidos en Canadá y enfrentarán a los Silverbacks de Atlanta, el sábado (7:30 p.m.) en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale por el Torneo Primaveral de la North American Soccer League.

El conjunto aurirrojo viene estimulado por la victoria 3-1 sobre el Fury FC de Ottawa, la semana pasada, y gracias a ese resultado dio un tremendo salto hasta el tercer lugar en la tabla de posiciones de la NASL, empatado con el Indy Eleven y los Silverbacks con seis puntos. El líder del torneo es el Cosmos de Nueva York con ocho unidades y segundo los Rowdies de Tampa Bay, todos con cuatro partidos jugados.

Una nueva victoria metería de lleno a los Strikers en la lucha por los primeros lugares en el campeonato.

La notable actuación de la semana pasada sirvió además para que el volante Marlon Freitas y el delantero José Angulo fueran seleccionados para el equipo de la semana de la NASL.

Angulo anotó dos goles para su escuadrón, abrió y cerró en marcador; Freitas, por su parte, marcó un tanto.

Con siete goles, los Strikers y los Scorpions de San Antonio son los equipos más goleadores de la liga.

Dos jugadores más de los Strikers, Victor “PC” Giro y el capitán Leo Moura, fueron también elegidos para el equipo de la semana.

Otra buena noticia para los Strikers es el regreso del arquero titular David Meves, quien se perdió el partido pasado con una lesión en la pierna.

Su reemplazante Joe Nasco sufrió una fractura en la pierna apenas a los 9 minutos de empezado el partido contra el Fury FC, cuando realizó una salvada. Tuvo que ser sustituido por Lionel Brown, quien realizó seis salvadas a lo largo del partido y resultó clave en la victoria.

Nasco fue operado el miércoles para repararle una fractura en la fíbula y un hueso roto en un pie.

El entrenador de los Strikers Marcelo Neveleff afirmó que los titulares del sábado serán Meves; Shawn Chin, Frankie Sanfilippo, Fabian Kling, Iván Guerrero, Moura, Freitas, Manny González, PC, Angulo y Dani Sánchez.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

  Comentarios