Fútbol

Los Strikers de Fort Laurderdale marchan firmes en el tercer lugar

Manny González (der.), de los Strikers, defiende la bola contra Jonathan Okafor, de los Silverbacks, el sábado.
Manny González (der.), de los Strikers, defiende la bola contra Jonathan Okafor, de los Silverbacks, el sábado. Cortesía: Fort Lauderdale Strikers

Los Strikers empataron 0-0 con los invictos Silverbacks de Atlanta en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale, la noche del sábado, y ambos equipos se mantienen igualados en el tercer lugar en el Torneo Primaveral de la North American Soccer League.

El conjunto aurirrojo volvía a casa luego de una gira de dos partidos en Canadá, en la que ganó y perdió. La próxima fecha tendrá descanso y su siguiente compromiso será contra los Rowdies de Tampa Bay, el 16 de mayo en el Al Lang Stadium. Los Rowdies marchan en segundo lugar en la tabla con ocho unidades y el líder es el Cosmos de Nueva York con 11.

La más clara oportunidad de anotar de los Strikers (2-1-2) se produjo a los 71 minutos cuando Stefano Pinho conectó de cabeza y la pelota se estrelló en uno de los postes. Manny González probó desde larga distancia al arquero de los Silverbacks Steward Ceus, quien respondió de manera segura y conjuró el peligro. El golero realizó cuatro salvadas clave durante el partido.

“Tratamos de vencer al arquero de Atlanta por todos los medios, pero no pudimos”, aseguró González. “El equipo jugó bien, solo nos faltó el gol”.

El español Dani Sánchez también probó a Ceus desde larga distancia, pero el guardavallas desvió la bola por encima del travesaño.

Los Strikers arrancaron con los mismos 10 jugadores de campo que venían de derrotar 3-1 al Fury FC en Ottawa. El único cambio en el equipo titular fue el regreso del arquero David Meves, quien reemplazo a Joe Nasco, quien sufrió fracturas en la pierna y pie apenas a los 10 minutos de juego en Canadá.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

  Comentarios