Fútbol

El Real Madrid acelera firma de delantero que ya estuvo en sus filas

Mariano Díaz (der.) en un partido con el Real Madrid ante el Cultural Leonesa en la Copa del Rey, el 30 de noviembre de 2016.
Mariano Díaz (der.) en un partido con el Real Madrid ante el Cultural Leonesa en la Copa del Rey, el 30 de noviembre de 2016. EFE

El Real Madrid acelera ya en la contratación del delantero del Olympique de Lyon, Mariano Díaz, que ya estuvo en el club español, y en las próximas horas, según pudo saber Efe en fuentes de la operación, podría anunciar su fichaje que sería un regalo de cumpleaños para el entrenador Julen Lopetegui, quien este martes cumple 52 años.

Mariano, quien firmó en su momento el traspaso por el Olympique de la mano de la agencia de representación Youfirst, tiene en su contrato una cláusula de derecho de tanteo, que anularía así el interés del Sevilla FC, quien desea también incorporar al futbolista.

El Real Madrid, además tiene además un porcentaje del 35 por ciento de sus derechos. El precio de Mariano rondaría los 30 millones de euros más variables. Mariano ya ha manifestado en su momento que al Real Madrid “nunca se le puede decir que no”.

Según publica El Mundo, Lopetegui incluso habría llamado el martes a Mariano para convencerle personalmente del fichaje.

  Comentarios