Fútbol

El fútbol sala internacional toma por asalto Miami

En Miami el fútbol siempre está presente, aunque esta vez se trata de su hermano menor : el fútbol sala o futsal.

El 23 y 24 de septiembre en el estadio de los Marlins se llevará a cabo el torneo: Futsal All-Star 2019 con la participación de Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.

Los organizadores se encuentran ultimando detalles para que los seguidores de esta disciplina deportiva reserven esta fecha y adquieran desde ya sus entradas.

Este campeonato traerá por primera vez a suelo estadounidense a los equipos nacionales de fútbol sala de Argentina y Brasil, lo cual es una excelente oportunidad no solo para que los aficionados disfruten en vivo de este deporte, sino para la selección de EEUU de esta disciplina, en su empeño de regresar a los primeros planos.

Desde el 2016, el equipo comenzó su preparación para la calificación de CONCACAF Futsal en un intento de regresar a la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA en 2020 después de una ausencia de 12 años. El torneo contará con los mejores jugadores de futsal.

Este es el deporte de más rápido crecimiento del mundo en una fecha aprobada por la FIFA, y que conduce a la Copa Mundial de Fútbol Sala 2020.

Las entradas para este espectáculo deportivo comienzan en los $20 y ya estan disponibles en la página futsalallstar.com.

  Comentarios