Fútbol

El Real Madrid celebra en Miami la Navidad con una clínica en el Big Five

Jóvenes futbolistas aprenden los fundamentos del fútbol en el Big Five, en la clínica del Real Madrid el pasado 25 de noviembre.
Jóvenes futbolistas aprenden los fundamentos del fútbol en el Big Five, en la clínica del Real Madrid el pasado 25 de noviembre.

Después del éxito del pasado campamento de fútbol por Thanksgiving, la Fundación Real Madrid en coordinación con RPM Sports quiere repetir la experiencia en Miami, esta vez por Navidad.

Esta clínica para de chicos y chicas entre los seis y 16 años de edad se llevará a cabo del 19 al 23 de diciembre en el Big Five Club, situado en el 600 SW 92nd Ave, Miami.

La misma será impartida como siempre por los mismos entrenadores de la cantera del Real Madrid, que día a día trabajan con la misma metodología y filosofía que ha desarrollado a muchos de los mejores jugadores del mundo.

Por lo que es un verdadero lujo para los niños del sur de la Florida y de otros lugares recibir lecciones directamente de los hombres que dirigen en Valdebebas.

Lo que bien se aprende nunca se olvida y para la formación de un futbolista es vital contar con los fundamentos de este deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Por eso muchos padres realizan el esfuerzo de llevar a sus hijos a estas clínicas, sabedores que es una experiencia única en su formación.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la web http://frmrpm.com, enviar un email a: clinics@frmrpm.com o comunicarse al teléfono 1(800) 527 8038.

Siga a Pedro J. González en Twitter: @PedroJulio59

  Comentarios