Fútbol

VIDEO: Jugador le saca tarjeta roja al árbitro y lo expulsa

El futbolista del Trabzonspor Salih Dursun le muestra la tarjeta roja al árbitro en el partido entre Galatasaray y el Trabzonspor en la liga turca.
El futbolista del Trabzonspor Salih Dursun le muestra la tarjeta roja al árbitro en el partido entre Galatasaray y el Trabzonspor en la liga turca. Miami

Las decisiones de los árbitros en un partido de fútbol son cuestionadas muchas veces por los propios jugadores que están en el terreno y en algunos casos estas les causan tal irritación que los colegialos son “víctimas’’ de sus propias acciones.

Un encuentro de la liga turca fue el escenario perfecto para objetar un fallo del referí Deniz Bitnel, quien decretó un penal a favor del conjunto local Galatasaray que trajo como consecuencia la salida del tercer futbolista del Trabzonspor.

Bitnel señaló la pena máxima al minuto 87 cuando el desafío se encontraba empatado 1-1, lo que generó la airada protesta de los jugadores del Trabzonspor, entre ellos el propio atleta que generó la supuesta falta que lo empujó y fue expulsado.

Los futbolistas del Trabzonspor continuaron rodeando al silbante y presionándolo de tal forma que este en su retroceso perdió la tarjeta roja que había mostrado en la jugada.

El jugador del Trabzonspor, Salih Dursun,  la recogió del césped y en un gesto de desacuerdo por la sentencia en contra de su equipo se la mostró al propio árbitro y lo mandó a retirarse del terreno.

La acción de Dursun provocó que el colegialo lo expulsara de la cancha tras recuperar la cartulina y el Trabzonspor se quedara con siete atletas para finalizar el partido.

Selcuk Inan marcó el penal para Galatasaray, que de esa forma se llevó la victoria 2-1.

  Comentarios