Otros Deportes

Un choque decisivo

Equipo Bellers con su capitana Andrea Morales y su entrenador Alejandro Buitrago.
Equipo Bellers con su capitana Andrea Morales y su entrenador Alejandro Buitrago. Cortesía

Los Strikers de Fort Lauderdale (3-3-4, 12 puntos) visitarán al campeón del Torneo de Primavera de la NASL, el Minnesota United FC (5-3-1, 18 puntos), el sábado (8 p.m.) en Blaine.

El conjunto aurirrojo se encuentra a solo un punto de meterse entre los cuatro equipos que avanzarán a los playoffs y por lo tanto el resultado del sábado tiene gran importancia.

Los Strikers vienen de perder 2-0 contra el Cosmos, en Nueva York, mientras Minnesota viene de empatar 1-1 contra los Rowdies de Tampa Bay.

“El choque del sábado será un duro reto”, dijo el entrenador de los Strikers Günter Kronsteiner. “Minnesota ha demostrado en los torneos de Otoño y Primavera que son uno de los mejores equipos de la liga. Tenemos que jugar al máximo para obtener un buen resultado”.

▪ Fútbol playa

Las selecciones de Estados Unidos y Brasil se enfrentarán el sábado (2:30 p.m.) en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, en el primer partido de fútbol playa en Estados Unidos que será transmitido por TV a nivel nacional.

▪ Liga del Guayas

Las inscripciones para el torneo están abiertas, llamar al teléfono (954) 701-1231.

Los partidos se juegan los domingos en el Kendall Soccer Park (8010 SW y 127 Ave.), desde las 6:30 p.m.

▪ Liga El Campín

El sábado jugarán: Real Perú vs Evolution Group (1:15 p.m.), Banfield FC vs Sel Mexico (2:30 p.m.), Atlético Morazán vs Latinos FC (4:15 p.m.), Racing FC vs Campoamor (5:30 p.m.).

Resultados: Atlético Morazán 4, CampoAmor 0; Deportivo Pereira 3, México 1; Latinos FC 3, Real Perú 1; Racing FC 1, Evolution Group 0.

Para mayor información, llamar a William Osorio al teléfono (305) 815-5082.

▪ Miami Soccer League

Los torneos se juegan en el Kendall Soccer Park.

Informes, teléfono (786) 385-3871.

  Comentarios