Entretenimiento

Willy Chirino y su familia cantarán a la Navidad

Willy Chirino
Willy Chirino pportal@elnuevoherald.com

No es tan fácil reunir una familia tan extensa. Pero cuando se trata de cantarle a la Navidad todo el mundo se pone de acuerdo. El sábado 2 de diciembre Willy Chrino logrará la hazaña al reunir a sus seres más queridos en Navidad en familia, un concierto que ocupará el Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater, en el que se escucharán clásicos de la temporada.

“Es una idea que tuvimos hace algunos años, pero por culpa de las giras, las grabaciones y otros compromisos, no habíamos podido lograrla hasta ahora”, dijo Chirino en comunicado a los medios.

El creador de Nuestro día (Ya viene llegando) agregó que “la música es el corazón de nuestra familia, una bendición que nos une”, y que cada año se reúnen con sus amigos en Navidad “para brindar por todo lo que Dios nos ha dado”.

“Queremos compartir esas veladas con unos cuantos miles de admiradores que a través de nuestras carreras también se han convertido en familia. ¡Y Dios sabe cuánto se necesita algo así en estos momentos!”, señaló.

En el espectáculo participarán Angie, Olgui, Jesse, Alana y Nicolle, las hijas de Willy, su nieta Elis, su suegra Olga Chorens del legendario dúo Olga y Tony, y por supuesto, su esposa Lissette.

“Willy me ha pedido que haga un segmento cantando canciones que mis fans han convertido en hits y con mucho gusto lo complaceré”, añadió la intérprete. “Éste espectáculo es muy especial para nosotros pues celebra el amor, los valores y la unidad”.

El formato del concierto es similar al de los clásicos programas de televisión de artistas tan populares como Bing Crosby, Andy Williams, Judy Garland y otros, que se convirtieron en costumbre anual durante las fiestas navideñas.

La segunda parte estará dedicada a los éxitos del salsero, que incluye Medias negras y Somos los campeones, entre otros títulos conocidos.

Chirino no para. Aparte de sus presentaciones en Miami, en los últimos meses se ha presentado en Tampa, New Jersey y Los Ángeles, donde cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en el Dodgers Stadium y luego hizo el primer lanzamiento.

En cuanto a grabaciones se refiere, el salsero ajusta los últimos detalles de su nueva producción, que incluye Sigo p’adelante, su versión de Escándalo, aquel tema que le compuso a Raphael e Imagínate, que viene con nuevos arreglos. El álbum se publicará principios del 2018.

Por su parte, Lissette no hace mucho compartió el escenario con la cantante boricua Yolandita Monje en el Centro de Bellas Artes de Cagua, Puerto Rico.

“Esperamos que este concierto se convierta en una tradición anual. Es nuestro regalo a una ciudad que nos ha dado todo”, dijo Lissette.

Navidad en familia’. Fillmore Miami Beach. 1700 Washington Ave, Miami Beach, Sábado 2 de diciembre, 8 p.m. Reservaciones: Ticketmaster.com o 305-673-7300

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter:@arturoariaspolo

  Comentarios