Entretenimiento

Univisión y Telemundo despiden el año con un desfile de estrellas

Carlos Vives despedirá en año en el especial de Univisión ‘¡Feliz 2018!’
Carlos Vives despedirá en año en el especial de Univisión ‘¡Feliz 2018!’ Cortesía

Univisión presentará ¡Feliz 2018!, un especial en vivo que se transmitirá de costa a costa el 31 diciembre a partir de las 9 p.m.

Con escenarios en Nueva York, Disney California Adventure, Las Vegas, San Antonio y Miami, el programa contará con la participación de Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Adriana Monsalve, Pamela Silva-Conde, Poty Castillo y Borja Voces, quienes conducirán el espectáculo desde Times Square, mientras que Alan Tacher, Edgar Martínez y Ximena Córdoba lo harán desde Disney Adventure.

Por su parte, Lourdes Stephen recibirá el año nuevo en Las Vegas, y Tony Dandrades y Francisca Lachapel presentarán el especial desde Miami y San Antonio, respectivamente.

¡Feliz 2018! contará con las actuaciones de Carlos Vives, Olga Tañón, Banda el Recodo, Bad Bunny, Bronco, Chiquis, Ha*Ash, Karol G, Luis Coronel, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Chyno, Leslie Grace y Pitbull, que estará en el Bayfront Park de Miami.

Como ya es tradicional, el 1 de enero la cadena transmitirá desde Pasadena, California, a las 11 a.m., el Desfile de las rosas, con carrozas decoradas con flores y animaciones de alta tecnología, bandas y unidades ecuestres. Estará conducido por Maity Interiano y León Krauze. Como introducción al espacio Univisión presentará, a las 10 a.m., Conteo al desfile, a cargo de los presentadores Andrea González, Luis Sandoval y Evelyn Sicairos.

¿Qué prepara Telemundo?

A partir del 31, a las 10 p.m. presentará Bienvenido 2018, un especial conducido por Danna Paola, Karim Mendiburu y Zuleyka Rivera, quienes transmitirán en vivo desde Times Square de New York, lo que promete ser una noche inolvidable. Al trío se unirá Jorge Bernal, que desde Miami recibirá el año nuevo con la música de Zion & Lennox, Gerardo Ortiz, Jencarlos, Paty Cantú, Victor Manuelle, Nacho y Gente de Zona.

Durante dos horas y media de transmisión se repasarán los sucesos más impactantes ocurridos en el mundo de la música, el deporte y el entretenimiento, durante el 2017, así como los momentos históricos más relevantes de la cadena.

Para obtener más información sobre los programas puede visitar www.univision.com y www.telemundo.com

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

  Comentarios