Entretenimiento

El hijo de Marjorie de Sousa sí es de Julián Gil, pero el ‘novelón’ entre los actores no acaba

Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa cuando eran una pareja feliz y emocionada por la llegada del pequeño Matías.
Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa cuando eran una pareja feliz y emocionada por la llegada del pequeño Matías.

Tras casi un año de rumores en las redes sociales y de dimes y diretes en los canales de televisión, el “novelón” entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil pudiera estar llegando a su momento culminante.

El actor argentino informó orgulloso en su cuenta de Twitter que Matías, el fruto de su breve relación sentimental con la actriz venezolana, sí era realmente su hijo y no del actor Gabriel Soto, como las “malas lenguas” sospechaban.

“En esto [sic] momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo”, escribió el actor cuando anunciaba los resultados.

“Feliz de acabar con las especulaciones”, agregó.

De Sousa también anunció los resultados de la prueba de ADN que, según ella, confirmaba “lo que nunca debió ponerse en duda” y le da “término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí”.

Pero allí no acaba todo. La actriz se apareció entre lágrimas en una entrevista en el programa Al rojo vivo de Telemundo para enviarle un mensaje a su ex pareja: “Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”.

La venezolana también aprovechó para renunciar públicamente a la pensión y cualquier dinero que provenga de Gil. “Me hago cargo completamente de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo”. Ante estas declaraciones, Gil respondió que él pondrá dinero en una cuenta bancaria para que su hijo pueda usarlo cuando tenga 18 años.

Fuentes judiciales citadas por el diario mexicano El Universal señalaron que la duda de Gil sobre la paternidad de su hijo podría perjudicarlo si intentara reclamar la patria potestad del pequeño.

Todo el drama de los actores inició unos meses después del nacimiento del pequeño Matías en enero de 2017, cuando reportes de la separación de la pareja citaban una supuesta infidelidad de la actriz con el actor mexicano Gabriel Soto.

Algunos medios incluso aseguraban Matías era realmente de Soto y no de Gil, algo que fue negado con vehemencia por todos los involucrados.

Los fuertes rumores llevaron a Gil a solicitar una prueba de paternidad para demostrar que el pequeño era suyo, y a que Soto y su esposa, Geraldine Bazán, se separaran tras 10 años de relación sentimental y dos hijas juntos.

Tras el anuncio de los resultados de ADN. Soto republicó el mensaje de Gil con el mensaje: “Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!!! Ahí están las pruebas!!!”.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.

  Comentarios