Entretenimiento

Dayanara Torres explica los problemas de aprendizaje de su hijo mayor con Marc Anthony

Dayanara Torres y Marc Anthony vivieron una historia de amor que les dejó dos hijos, Cristian y Ryan. Con el mayor, que cumplió 17 años el 4 de febrero.

Durante el embarazo del mayor, que cumplió 17 años el 4 de febrero, eran la pareja envidiada por todos. Él preparaba su quinto disco, aún volando con la popularidad de su primer álbum en inglés, con el que cosechó éxitos como “I need to know” y “My Baby You”. Ella, la eterna Miss Universo boricua que vivía un cuento de hadas.

En la intimidad las cosas eran diferentes. Un test detectó problemas en el desarrollo del bebé. Tras dejar atrás un posible diagnóstico de síndrome de Down, Cristian nació con dificultades de aprendizaje. “No todos aprendemos igual”, dijo Torres en declaraciones a Primer Impacto.

La artista puertorriqueña se ha asentado en la ciudad de Los Ángeles con sus hijos y dejó, por primera vez, que cámaras de televisión entrarán a su espacio íntimo.

En una sala decorada con tonos suaves y metálicos, Torres contó que su hijo va a un colegio especializado, con aulas pequeñas “de ocho niños por clase”, en donde aprende con herramientas que le ayudan a compensar su dislexia y dificultades de aprendizaje.

La Miss Universo comparte con la mayoría de las mamás del mundo la misma duda: “Yo me acuesto a dormir y digo ‘ojalá lo haya hecho bien’ ”.

Con un gran orgullo reveló que Cristian heredó el talento musical de Marc Anthony. “Toca la guitarra y el piano”, contó. No descartó la idea de que tanto él como su hermano, quien también le mete a la música, hagan algo con su famoso papá, “si es que se atreven”. Además, dijo que Ryan “es brillante en el dibujo artístico”.

Para Torres, 2017 fue un año agridulce. Su decisión de participar y ganar Mira Quién Baile, el reality de Univision, formó parte de su decisión de retomar su carrera artística, ahora que Ryan, el pequeño llegó a los 14 años. “Mis hijos me miran con ojos diferentes ahora. Están orgullosos de su mamá”, señaló.

Pero también perdió a su padre José Torres, quien falleció en Puerto Rico el 13 de diciembre. Para despedirse, la estrella y sus hermanos dieron un paseo en yate, vestidos con camisetas decoradas con la foto de su papá y brindaron en su honor con su cerveza favorita.

  Comentarios