Entretenimiento

El hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela cumplió seis años con doble fiesta

Gaby Espino con sus hijos Oriana y Nickolás.
Gaby Espino con sus hijos Oriana y Nickolás. Instagram / Gaby Espino

Gaby Espino y Jencarlos Canela unieron nuevamente a sus familias para festejar el sexto cumpleaños de su hijo Nickolás, con dos fiestas en Miami, con juegos, comida, castillo inflable y hasta entretenimiento.

La primera fue el sábado pasado para familiares, amigos cercanos y los compañeritos del cumpleañero. El tema de la fiesta fue Mario Bros. y tanto Canela, como Espino y Oriana, la hermana mayor, se metieron de lleno en sus personajes del juego de video de Nintendo.

En la fiesta había estaciones de lego, bailes musicales, juegos, piñata y muchas otras actividades para los pequeños y no tan pequeños. Entre los asistentes se destacaron los hermanos de Espino y los hijos del presentador de Telemundo Jorge Bernal.

Espino y Canela llevan separados desde agosto del 2016, pero siempre celebran juntos los momentos especiales de los pequeños. Aunque Oriana es hija de Cristóbal Lander, el ex marido de la actriz venezolana, el cantante cubanoamericano también la considera como suya y suele incluirla en todas las actividades de su familia.

 

Happy birthday #nickolascanelaespino

A post shared by @ gapxoxo_ on

Como el día oficial del cumpleaños fue el lunes 12 de febrero, los papás se encargaron de marcar el día con pequeñas celebraciones. Espino llevó a sus hijos a un dinner, mientras que la familia Canela lo festejó en casa de los abuelos.

Espino aparece actualmente en la cuarta temporada de Señora Acero, la serie de Telemundo. Según fuentes cercanas a la estrella, en estos momentos está evaluando propuestas para otro proyecto de televisión, que comenzaría a finales de año.

Canela, por su parte, está dedicado a su música. La semana pasada dio a entender que está preparando un nuevo trabajo con Jennifer López.

  Comentarios