Entretenimiento

Los cinco mejores lugares para celebrar el 4 de Julio en Miami

Fuegos artificiales del 4 de julio en el Biltmore Hotel, en Coral Gables.
Fuegos artificiales del 4 de julio en el Biltmore Hotel, en Coral Gables. Miami Herald

Ya es más que popular la tradicional Parada del 4 de Julio de Key Biscayne, desfile que ya va por su 59ava edición y que dura toda la jornada con música y fuegos artificiales, a partir de las 9 de la noche. Como también es sabido que Bayfront Park, CocoWalk y North Shore Park Bandshell en North Beach tienen actividades todo el día con mucha música y comida hasta la llegada de los fuegos artificiales. Además, les presentamos los cinco mejores lugares para celebrar la fiesta del 4 de Julio. ¡Feliz Día de la Independencia!

Gran espectáculo de fuegos artificiales en el Biltmore

El histórico Hotel Biltmore y la Ciudad de Coral Gables se han unido un año más para celebrar el 4 de Julio con el espectáculo anual de fuegos artificiales, que incluyen un bar abierto con refrescantes cócteles, cervezas nacionales y una excelente selecciones de vinos. También, el Hotel Biltmore ofrece una cena de barbacoa al público “Stars and Stripes”, una cocina tradicional estadounidense con deliciosas selecciones que incluyen hamburguesas de primera calidad y maíz fresco asado en la ensalada. La admisión general para los espectaculares fuegos artificiales es de $180 para adultos, $145 para los miembros, y de $50 para niños menores de 12 años, y $ 45 para los miembros. Y como cada año la Banda Sinfónica del Gran Miami/ Greater Miami Symphonic Band ofrece un concierto especial a las 7 p.m. El evento se lleva a cabo en el campo de golf Biltmore Hotel, que abre sus puertas a partir de la cinco de la tarde. Los fuegos artificiales comienzan a las 9 p.m. Es importante recordar que es muy difícil estacionar en los alrededores por lo que se recomienda utilizar el transporte público. La ciudad ofrece aparcamiento gratuito y servicio de transporte continuo durante toda la noche, que empieza a las 5 p.m. y el último hacia el hotel es a las 8.15 p.m. Estos son los puntos de recogida y llegada hacia y desde el hotel: UM en Pavia Garage, Coral Gables Youth Center, en el 405 University Drive y Garage 4 en 345 Andalusia Avenue. Reservas: (305) 913-3244 o july4th@biltmorehotel.com.

En Brickell, fuegos artificiales frente al río y la bahía

AttonBrickellMiami, situado en el 1500 SW y la Avenida 1, es uno de los lugares de moda en Brickell. Su terraza es ideal para ver los fuegos del 4 de julio. Para esta fiesta, oferta su propia barbacoa a la parrilla junto a la piscina con platillos como su famosa hamburguesa, su popular hot dog de black angus, su delicioso sandwich de cerdo ahumado, el filete New York con verduras, BBQ de alitas y cócteles especiales en Atton's Vista, el espectacular bar de la azotea. Y situado justo en la curva del histórico Río Miami, The Wharf es un espacio de eventos especiales al aire libre que tiene como objetivo dar forma a la dinámica escena culinaria y cultural local de la ciudad. Su fiesta es el miércoles 4 de julio a las 12 p.m. hasta el jueves 5 de julio a las 12 a.m., en el 114 SW North River Drive, y puede acceder tanto en automóvil como en bote. Diversión, comida, cócteles, música en vivo y fuegos artificiales, son los principales protagonistas. La música corre a cargo de Kid Nemesis & Friends, y la comida de Garcia’s Seafood Open-Air Fish Market & Raw Bar, King of Racks BBQ, CRACKED, Spris Artisan Pizza, La Santa Taqueria, MOJO Donuts, entre otros. Niños acompañados por padres y perros con correa son bienvenidos antes de las 6 p.m. Más información: www.attonbrickellmiami.com y https://www.eventbrite.com/e/star-spangled-awesome-independence-day-celebration-fireworks-show-wed-july-4-2018-tickets-46424748673.

En Downtown Miami, E11EVEN gratis

En el mismo corazón de downtown Miami, en el 29 NE y la calle11, está situado uno de los clubes de música ultra más conocidos y renombrados dentro del mundo de la música y de la noche, el E11EVEN. El día de la fiesta más patriótica de EE.UU, este renombrado club a nivel mundial presenta una fiesta por todo lo alto presentando al prestigioso dj Obscene, quien es conocido por compartir con Miley Cyrus y Pitbull favorito de Miami. Se trata de una fiesta que dura toda la noche. Puedes acceder antes o después de los fuegos artificiales que se pueden ver desde cualquier parte de la bahía. Si decides entrar después los fuegos la entrada cuesta $20, pero se espera que suba. Y si decides celebrar el 4 de julio en este local antes de las 8 p.m., no te cobran la entrada (no cover). Entradas en: https://www.tixr.com/groups/11miami/events/4th-of-july-ft-dj-obscene-8733.

En Miami Beach, las populares fiestas en las piscinas

Si de algo presume Miami Beach es de las populares “pool parties”, y de estas hay para todos los gustos, además de celebraciones en Española Way, . El domingo anterior al fin de semana del día de la independencia, es decir el 1 de julio, Diskolab organiza una fiesta de grupo alucinante en la piscina con MK's Area 10. Entre los invitados incluyen Walker y Royce, Nathan Barato, Treasure Fingers, entre muchos más. La cita es en la popular piscina de Delano Beach Club, ubicada en el 1685 Collins Ave, Miami Beach. Clevelander South Beach, en 1020 Ocean Drive, estará organizando fiestas en este día del Día de la Independencia. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. Y los fuegos artificiales comienzan a las 9 p.m.

En Wynwood, exposiciones en Nader Latin American Art Museum

Si decides perderse por el distrito del arte por excelencia de Miami el 4 de Julio, recomendamos dos extraordinarias exposiciones gratuitas de arte en el Nader Latin American Art Museum: “Nacionalismo e identidad en arte latinoamericana” y “Nathan Leight: Ecclesiastes On My Mind”/ “Eclesiastés en mi mente”. La primera se trata de todo un lujo, una colección privada de Gary Nader con obras de Ángel Acosta León, Pedro Álvarez, José Bedia, Fernando Botero, Mario Carreño, Luis Cruz Azaceta, Fernando de Syszlo, Rafael Ferrer, Pedro Figari, Julio Galán, Oswaldo Guayasamin, Guillermo Kuitca, Wifredo Lam, y muchos más artistas icónicos de Latinoamérica. La segunda exhibición consiste de fotografías que iluminan los triunfos diarios que quizás no tomamos en cuenta en nuestra vida cotidiana. Las imágenes varían según el tema y la ubicación geográfica. El hilo conductor de las fotografías demuestra el compromiso, azar y asombro. El último día para ver ambas exposiciones es sábado, 7 de julio de 2018. El museo está abierto de martes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m. Y cuando acabes puedes pasar por No. 3 Social, una de las mejores azoteas de Wynwood, para ver los fuegos artificiales a partir de las 9.20 p.m. La música en vivo es de Tamboka, una mezcla de estilo gypsy- latino, de 6 p.m. a 9 p.m. Más información: Nader Latin American Art Museum, 62NE 27 st, Miami. Y en www.no3social.com, en 50 NW 24th Street Rooftop, Miami.

Siga a Isabel Olmos en Twitter @IsabelOlmos

  Comentarios