Entretenimiento

Lo que dijo Laura Pausini después de cantar en Cuba

Laura Pausini y Gente de Zona en concierto en la Habana

La cantante italiana Laura Pausini se presentó el martes en la Ciudad Deportiva de La Habana como artista invitada de Gente de Zona
Up Next
La cantante italiana Laura Pausini se presentó el martes en la Ciudad Deportiva de La Habana como artista invitada de Gente de Zona

El sueño de Laura Pausini se hizo realidad cuando recibió la ovación del público que abarrotó el martes la Ciudad Deportiva de La Habana.

“Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que no había conocido”, escribió la cantante italiana en su cuenta de Instagram después de concluir la función.

Pausini se presentó como invitada especial de Gente de Zona en un concierto gratuito que reunió a decenas de miles de espectadores.

“Para una cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo, mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo esto fue posible gracias a mis amigos Randy y Alexander, de Gente de Zona, y a nuestra canción Nadie ha dicho. Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho en 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor. La música une, los amo”.

En la cuenta de Twitter Pausini aparece envuelta en la bandera cubana.

Según comunicado a los medios de Warner Music, luego de que el público gritara el nombre de Laura lleno de emoción, la artista no solo interpretó por primera vez en vivo su nuevo éxito Nadie ha dicho junto a Gente de Zona, sino que sorprendió a la multitud con temas tan conocidos como La soledad, Se fue y un fragmento a capella de Amores extraños.

Por su parte, el diario oficialista Granma reportó que Pausini se presentó “ante un pueblo que desafió la lluvia constante y coreó sus canciones”. Por el escenario de la Ciudad Deportiva también pasó el binomio puertorriqueño de Zion y Lennox.

Minutos después de la presentación la cantante tomó un vuelo a Madrid, España, donde participa en calidad de jurado del programa de talentos Factor X. Luego regresará a Italia para continuar con los preparativos de su gira Hazte Sentir World Tour, que arrancará en Roma el 21 de julio.

El recorrido abarcará varias ciudades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, donde se presentará en el James L. Knight Center de Miami (26 de julio), Greek Theater de Los Ángeles (28 de julio) y el Radio City Music Hall de Nueva York (31 de agosto).

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios