Entretenimiento

Lo que te recomendamos en las artes escénicas de Miami para este fin de semana

José León y Sonia Noemí González  en una escena de “Servicio estatal de suicidio”.
José León y Sonia Noemí González en una escena de “Servicio estatal de suicidio”. Centro Cultural Español de Miami

Servicio estatal de suicidio/ Microteatro Miami

Se trata de la historia de Roberto, quien está determinado a poner fin a su vida de la forma más rápida posible. Lejos de lo que tenía previsto, en su camino aparece Laura, una funcionaria del gobierno que hará todo lo posible para que lleve a cabo a su plan, siempre y cuando pague unas cuantas cuotas muy elevadas. Pero la urgencia del joven es tal, que la mujer se verá obligada a tomar una solución inesperada. Cuenta con las interpretaciones de Sonia Noemí González y José León. Texto: Julián Salguero. Dirección: Juan Aníbal Carlo.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves a domingos, 8 p.m.- 12 a.m. Informes: 305-448-9677 o www.microtheatermiami.com Hasta el 5 de agosto.

grupo 2-1_resized.jpg
Elenco de “Pasarela sólo para hombres” (desde la izq.): Ana Lydia Méndez, César Mite, Rodrigo García Corbacho y Helena Montesino. Rafael Carabano Cortesía

Pasarela sólo para hombres/ Teatro Bellas Artes

La comedia escrita, dirigida y coprotagonizada por César Mite llega hasta sala de la Calle Ocho aumentada con bailes y canciones. La producción del Grupo Escena describe la preparación de un desfile de pasarela donde los directivos de una agencia de talento deben escoger los modelos ideales para exhibir los diseños. Pero la tarea se complica cuando ninguno de los candidatos cumple con los requisitos que exigen los patrocinadores del evento. El reparto está integrado por Ana Lydia Méndez, Ignacio Gutiérrez, Rodrigo García Corbacho, Rafael Pedroza, Helena Montesino y los cantantes Amaro y Moisés Aguilera.

¿Dónde?: 2173 SW 48 St. Viernes 3 agosto, 8:30 p.m. Función única. Informes: 786-797-0055. www.grupoescenas.com.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo.
  Comentarios