Entretenimiento

Lo necesario para festejar al aire libre

1. Home Goods

Ya sea un desayuno relajado, un almuerzo improvisado o una barbacoa casual, el verano permite que se disfrute mucho comer al aire libre. Arregle el patio con elementos esenciales de verano de Home Goods. Escoja un carrito para utensilios, muebles de patio, servilletas, vasos, decoraciones y más, en esta tienda que no terminará con su bolsillo y que cuenta con numerosos locales en Miami. (www.homegoods.com)

2. Ace Hardware

¿Velas de citronela? Sí. ¿Antorchas y luces de secuencia? Sí y sí. Ace Hardware cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, útiles para actividades al aire libre tales como parrillas Weber, utensilios de barbacoa, hamacas, sombrillas, luces para ambientar y hasta fogatas acogedoras. 7352 SW 57 Ave., Miami. (305) 667-1195.

3. ModShop

Haga que los espacios exteriores sean tan acogedores como el interior del hogar. Para cojines decorativos modernos, sillones exclusivos y linternas de gran tamaño, dé una mirada en ModShop en MiMo District. 6101 Biscayne Blvd., Miami; (786) 409-3148.

4. Williams-Sonoma

A los cocineros les encantan las herramientas, los cubiertos, los enseres eléctricos y otros artículos de Williams-Sonoma. Que llegue el verano, la tienda está llena de utensilios de cocina que no se pegan, para uso al aire libre, parrillas, hornos de pizza, hornos para ahumar carnes y vasos y platos irrompibles. ¿Pruebas de degustación? La mezcla de especias para la parrilla, tales como el aderezo cítrico de chile y lima, el Memphis para costillas y el que es para pollo asado. ¡Delicioso! (www.williams-sonoma.com)

5. Sprout

Orquídeas, plantas carnosas y tropicales hacen de cualquier espacio al aire libre, un acogedor e íntimo rincón de reunión. Sprout en Wynwood está floreciendo con plantas exóticas y aéreas, que convierten cualquier espacio gris en uno fabuloso. 2563 N. Miami Ave., Wynwood; (305) 640-5940.

  Comentarios