Entretenimiento

Daniel Sarcos revela sus planes mientras entrega premios fuera de Miami

Daniel Sarcos conduce el espacio de la televisión dominicana ‘Bingo Show’.
Daniel Sarcos conduce el espacio de la televisión dominicana ‘Bingo Show’. Cortesía

El presentador venezolano Daniel Sarcos sigue cosechando éxitos en República Dominicana. Hace apenas unos días volvió a ser noticia en la isla cuando entregó $570, 500, moneda nacional, en la primera edición de Bingo Show, un espacio de concursos que transmite simultáneamente el Canal 4 y Antena 7, donde el presentador conduce el programa de variedades Aquí se habla español.“

Traemos emoción, pero no solamente con los carros, los apartamentos y el dinero en efectivo que se va a entregar desde ahora. Aparte del entretenimiento, el público tendrá la oportunidad de resolver algunas de sus necesidades económicas con estos premios”, dijo Sarcos, feliz por compartir frente a las cámaras junto a sus colegas Hony Estrella y Yokasta Díaz.

“Estaremos visitando aquellos sectores populares en donde podamos hacer aportes en obras sociales”, prometió.

Sarcos, que reside en Miami hace casi una década, no deja de hacer planes. Para finales de agosto, ya tiene preparada la segunda temporada del espectáculo La travesía, en el Marfil Bistro, de Doral, donde combina boleros tradicionales con momentos de humor.

Pero antes de que termine el verano, el animador será la figura central de Casa Sarcos, una serie online que producirá desde su residencia de Kendall.

“Será un programa a tono con los tiempos para que el público pueda compartir conmigo lo que sucede en mi hogar cuando me reúno con mis amigos y mis compañeros artistas” anunció.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter
  Comentarios