Entretenimiento

Los cinco mejores hoteles en la playa en el mes de los especiales

El Newport Beachside Hotel & Resort, que es parte muy importante del paisaje de Sunny Isles Beach desde 1968, es uno de los más solicitados y tiene tarifas exclusivas para los residentes de la Florida hasta el 23 de diciembre.
El Newport Beachside Hotel & Resort, que es parte muy importante del paisaje de Sunny Isles Beach desde 1968, es uno de los más solicitados y tiene tarifas exclusivas para los residentes de la Florida hasta el 23 de diciembre. Foto de cortesía

Por segundo año consecutivo, la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) lanza el programa especial llamado Miami Hotel Months, que invita a los residentes de Miami a disfrutar de los atractivos hoteles a precios reducidos. Hay muchos tipos de ofertas, no solo para residentes. Puedes elegir entre más de 100 hoteles en diferentes puntos de Miami, con descuentos en habitaciones, entre otras muchas ofertas, hasta el 30 de septiembre. Les presentamos los cinco mejores del Miami Hotel Months en la Playa.

Newport Beachside Hotel & Resort, increíbles vistas

A muchos residentes les gusta disfrutar de unos días de vacaciones entre Miami y Fort Lauderdale. Es lo que se llama en inglés “staycation”, unas vacaciones cerca de casa para no perder tiempo. El Newport Beachside Hotel & Resort, que es parte muy importante del paisaje de Sunny Isles Beach desde 1968, es uno de los más solicitados y tiene tarifas exclusivas para los residentes de la Florida hasta el 23 de diciembre. En la oferta incluye el desayuno americano completo diario para 2 personas. También, tienen un descuento de $ 10 en el estacionamiento de autoservicio. Es importante enseñar un documento de identidad valido del estado de la Florida a la hora de facturar en la recepción. Este hotel cuenta con restaurantes muy reconocidos en el sur de la Florida como el Kitchen 305 y Beach Bar en Newport Pier. Su spa, el Aveda Seven Seas, también está entre los más demandados durante el Miami Spa Month, que finaliza en 31 de agosto, y ofrece tratamientos a precios asequibles y reducidos. Esta zona también es conocida como la Riviera de Florida/ Florida’s Riviera. El hotel tiene una vista espectacular frente a la playa y está muy cerca de la vida nocturna de South Beach, de las famosas tiendas de Bal Harbour y del popular centro comercial Aventura Mall. Por aquí han pasado artistas famosos como Sammy Davis Jr., Tina Turner, The Platters y Jimi Hendrix, entre otros muchos. Se pueden practicar deportes acuáticos, cuenta con cabañas en la playa, sala de fitness y una sala de juegos. Más información: http://www.newportbeachsideresort.com, 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach.

The Betsy, un elegante refugio en Ocean Drive

El Betsy es ya un clásico en Miami Beach, y muy conocido por sus conciertos de jazz y exhibiciones de arte y fotografía. Si este verano decides hacer una escapada, te ofrecen el servicio de parqueo de cortesía, un desayuno continental para dos personas por día y un crédito de $50 en el resort. También, la tarifa del resort es a mitad de precio, a $18 al día. Se requiere una identificación válida de Florida o Georgia. La política de cancelación es de 72 horas. Esto es para los residentes, pero cuenta con otras ofertas interesantes que puedes ver su página de internet. The Betsy ha sido calificado entre los dos mejores hoteles en Miami Beach por Travel + Leisure para 2017 y 2018 y fue el ganador del Condé Nast Traveler Gold List Award 2017. Más información: https://www.thebetsyhotel.com/ 1440 Ocean Drive, Miami Beach. Teléfono (305) 531-6100.

Carillon Miami A Wellness Resort, la escapada perfecta

Carrillon Miami es algo más que un hotel. Es una experiencia inolvidable con tantas actividades interesantes para relajar el cuerpo y la mente que no sabrás por dónde empezar. Para los residentes de la Florida tiene preparado un paquete especial con un 15 por ciento de descuento y servicio de aparcamiento gratuito. También, incluye $ 50 de crédito en el incomparable spa con acceso diario a una Experiencia Termal / Thermal Experience, acceso al gimnasio con vista directas al mar, más de 40 clases de gimnasia en grupo y una pared de roca de dos pisos para escalar a cualquier hora. Este centro de bienestar cuenta con más de 70,000 pies cuadrados de servicios. Tiene cuatro piscinas espectaculares y la de la terraza con jacuzzi, ideal durante el atardecer. El paquete es para dos noches y lo han hecho extensible hasta el 31 de octubre de 2018. Más información: https://www.carillonhotel.com/, 6801 Avenida Collins, en Miami Beach. Teléfono (305) 514-7000.

The Palms Hotel & Spa, vacaciones románticas

Con esta oferta cuánto más tiempo te quedes en el hotel, más ahorras. Si extiendes tu estadía de 3 a 4 noches, recibes un 25% de descuento directo en el total de tu estadía. Es una de las mejores ofertas ofrecidas por hoteles ubicados frente al mar en el corazón de Miami Beach. The Palms es perfecto para su escapada romántica especial, vacaciones familiares en la playa, escapada a un spa o simplemente para relajarse en Miami Beach. Si no lo sabías, es uno de los mejores spas de la Playa y está en la lista de los spas con descuentos del Miami Spa Month. Este hotel cuenta con una piscina muy acogedora e indiscutiblemente con uno de los mejores restaurantes de la playa, Essencia, que dispone de su propio huerto con hierbas de todo tipo y vegetales. Además, el hotel tiene clases de yoga para todos los niveles. Más información: https://www.thepalmshotel.com/, en 3025 Collins Ave. Teléfono: (305) 534-0505 y 800-550-0505.

The National Hotel, en el corazón de Art Deco

Ubicado en el famoso barrio Art Deco de South Beach, es de los pocos hoteles que ofrecen descuentos a los floridanos durante todo el año. Para los residentes la tarifa del resort es con descuento, pagan solo $ 12.50 por día, cuando la tarifa normal es de $ 25 + impuestos. La oferta es válida para cualquier categoría de habitación. El residente de Florida debe mostrar su identificación. Este complejo frente al mar acaba de rediseñar sus 116 habitaciones. Tiene vistas directas al océano desde su histórica torre y suites bordeadas de palmeras tropicales nativas. Uno de sus grandes atractivos son las 36 lujosas cabañas y su peculiar larga piscina. Totalmente restaurado en 2014, el hotel fue reconocido por la organización Hoteles Históricos de América /“Historic Hotels of America” por mantener su autenticidad arquitectónica y al tiempo aportar elementos sutiles y sofisticados de diseño contemporáneo. Más información: http://www.nationalhotel.com/, 1677 Collins Ave. Miami Beach, FL. 33139. Teléfono 1 800 327 8370 y (305) 532-2311.

Twitter: @IsabelOlmos

  Comentarios