Entretenimiento

Lo que te recomendamos en las artes escénicas este fin de semana

Carmen Tinoco Y Francisco Porras protagnonizan y dirigen “Sueño americano” en Microteatro Miami.
Carmen Tinoco Y Francisco Porras protagnonizan y dirigen “Sueño americano” en Microteatro Miami.

Sueño Americano/ Microteatro Miami

Alicia y Alberto son actores. Saben que el mundo del espectáculo es su presente y su futuro. Por eso no les importó emprender un viaje a Estados Unidos, a través de la frontera mexicana, con tal de llegar “al lugar más feliz del mundo”. Lo que no imaginan es que en su lucha por alcanzar su meta caminarán por una ruta que los obligará a cuestionarse su propia existencia. “Esta comedia dramática de Marcelo Galliano muestra una cara del sueño americano muy diferente a las que nos han vendido desde hace dٞécadas. Cuando la vea el público comprobará que estamos en lo cierto”, expresó Francisco Porras, quien comparte la dirección y el elenco con Carmen Tinoco. Produce: Colectivo Crew.

¿Dónde?: Patio del Centro Cultural Español. 1490 Biscayne Blvd. Funciones: jueves a domingos, 8 p.m.- 12 a.m. Informes: 305-448-9677 o www.microtheatermiami.com.

Garland-5285.jpg
Nathalia Martínez interpreta el unipersonal “Yo, Judy Garland” en el Paseo Wynwood. Cortesía Miguel Medina

Yo, Judy Garland/ Paseo Wynwood

Los triunfos, los fracasos y los temas que inmortalizó la legendaria Judy Garland inspiraron al autor y director César Sierra para este musical protagonizado por Nathalia Martínez. El argumento se ubica en 1963, año en que la CBS presentó la primera emisión del show que marcó el debut de la estrella de Hollywood en la pequeña pantalla, tras su retiro del cine. “Es el momento en que Judy está dispuesta a reconstruir su vida, luego de ser víctima de las drogas y el alcohol, relanzar su carrera y analizar su pasado con el humor ácido que siempre la caracterizó”, comentó el director, quien sazonó el espectáculo con cuatro títulos emblemáticos en la trayectoria de la cantante: Over the Rainbow, Get Happy, The Trolley Song yThe Man That Got Away.

¿Dónde?: Paseo Wynwood, 3000 N. Miami Ave. Viernes y sábados, 9 p.m. Domingos 8 p.m. Informes: 786-444-2316; www.paseowynwood.com #paseowynwood; @paseowynwood y www.myticketon.com

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios