Entretenimiento

Sus parodias decían que esperaba la visa para llegar a Miami, y el comediante cubano al fin lo logró

Durante su visita al programa “El Gordo y La Flaca”, el humorista cubano Jardiel González departió con los presentadores Lily Estefan y Raúl de Molina.
Durante su visita al programa “El Gordo y La Flaca”, el humorista cubano Jardiel González departió con los presentadores Lily Estefan y Raúl de Molina. Jardiel González/ Foto tomada de Instagram

El humorista cubano Jardiel González llegó desde La Habana para presentarse por primera vez en Miami. Tras aludir varias veces en sus parodias y canciones que estaba esperando la visa para entrar a Estados Unidos desde hacía tiempo, el ex integrante del grupo humorístico Punto y Coma, por fin cumplirá el sueño de actuar para sus compatriotas del exilio.

La presentación del espectáculo Deja que el punto coma tendrá lugar el Teatro Manuel Artime el 25 de agosto. Hasta la fecha se ignora si habrá algún artista invitado.

Jardiel no ha perdido tiempo desde que aterrizó en Miami. Entre sus paradas sobresale su visita al programa de El Gordo y La Flaca (Univisión), donde departió con los presentadores Lily Estefan y Raúl de Molina.

Otra escala se produjo en la fachada del propio teatro Artime, donde grabó un video en clave de humor en el que invita al público a asistir a su presentación.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

Las entradas en jardielmiami.com pa llenar el Manuel Artime este sábado 25/8

A post shared by Jardiel González (@jardielhumorista) on

  Comentarios