Entretenimiento

Regresa ‘Reto 4’ de la mano de Cristián de la Fuente y Moserrat Oliver

Cristián de la Fuente y Moserrat Oliver conducirán “Reto 4 elementos de la naturaleza”.
Cristián de la Fuente y Moserrat Oliver conducirán “Reto 4 elementos de la naturaleza”. Univisión

Los actores Cristián de la Fuente y Monserrat Oliver serán los conductores de Reto 4 elementos de la naturaleza, el reality show, que a partir del 14 de agosto trasmitirá UniMás de martes a viernes a las 7 p.m.

Para su segunda temporada el exitoso programa de aventuras anuncia nuevos y sorprendentes desafíos, pistas renovadas y pruebas aún más fuertes que en la edición anterior.

Entre los participantes figuran los actores Mariana Ávila, Julio Camejo, Adrián Di Monte y Sachi Tamashiro, además de los modelos Ulises Ariel, Mariana Berumen, Pablo Hutt y Giovanna Romo, quienes junto a un grupo de deportistas y entrenadores pondrán a prueba su destreza en su lucha por conquistar el agua, el aire, la tierra y el fuego.

La producción de Televisa tiene como escenario la Riviera Maya. Consta de cuatro fases eliminatorias.

“La primera temporada fue una experiencia muy intensa que me permitió demostrar la fuerza que tenemos las mujeres”, expresó Moserrat. “Ahora que las pruebas serán el doble de extremas, estaré acompañada por Cristián, quien además de ser un gran actor, gusta de la intensa práctica deportiva. Él tiene el perfil ideal para dejar muy en alto al género masculino en esta nueva etapa”.

Por su parte, De la Fuente recordó que cuando recibió la invitación para acompañar a Oliver no dudó en aceptar. “Me encanta el programa porque resalta la importancia del deporte y la competencia sana, aspectos que siempre han sido motores básicos en mi vida. Además, para mí es un placer trabajar junto a Montserrat”, afirmó.

Los televidentes pueden participar en la conversación sobre el programa en Twitter vía @Unimas, y también en Facebook.com/Unimas y en Instagram @Unimas, usando el hashtag #Reto4Elementos. También pueden ver el programa en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de la Cadena Univision disponible en iOS, Android y en la página web..
Siga Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo
  Comentarios