Entretenimiento

Daddy Yankee, ‘siempre busco artistas que ofrezcan longevidad en lugar de aquellos que están a la moda’

Deezer, uno de los servicios de transmisión de música personalizada más solicitados a nivel mundial, se unió a Daddy Yankee en su cruzada por desarrollar talentos emergentes con el anuncio de Deezer Next.

La iniciativa está encaminada a expandir mucho más el trabajo de los jóvenes en el plano global.

Entre las nuevas propuestas sobresale la de Brytiago, un cantante y compositor puertorriqueño del género urbano, firmado por el propio Yankee para su sello discográfico El Cartel Records.

“Brytiago representa la nueva ola en la industria de música latina. Sus canciones tienen el poder de conectarse con una nueva generación de fanáticos de nuestra música”, expresó Daddy Yankee, tras señalar la facilidad con que el joven domina diversos estilos.

“Siempre busco artistas que ofrezcan longevidad en lugar de aquellos que están a la moda del momento sin un poder de consistencia. Brytiago tiene lo que se necesita y Deezer Next lo catapultará como artista”, agregó.

Durante 12 meses el intérprete seleccionado será incluido en las listas de reproducciones y en las campañas de mercadeo de Deezer.

“Daddy Yankee ha sido una luz guía. Él ve cosas que nadie más ve, y eso es algo invaluable para mi música y mi carrera. Estoy muy agradecido por su apoyo”, dijo Brytiago, quien confesó sentirse “muy emocionado por este viaje con Deezer Next que permitirá llevar mis canciones a más personas como nunca antes”.

Los cantantes Justin Quiles, Javier Mena, Greecy, Irie Kingz y Mike Bahía figuran entre los hispanos seleccionados para Deezer Next.

El servicio conecta mensualmente a 14 millones de usuarios alrededor del mundo a 53 millones de canciones. Está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

  Comentarios